Y llegó el 23 del mes de ahora y no lloré como quería llorar, me haz dicho que si lo hago: te vas.
Y tus ojos se hicieron cercanos depués de 365 días sin ellos , e incluso me dijiste de nuevo mirando fijamente a los mios que no me quieres tanto como yo a ti, y lo hiciste mirando fijamente con un toque de mentira e inseguriad
Me haz abrazado y seguido soñé al cerrar mis ojos cuando me acomodé en tu hombro
Me gusta que me seas directo y me gusta que me prometas cosas innecesarias pero valiosas.
Joder. Me matas a cada respirar de tu vida
Date cuenta que me gustas, te adoro
Y aunque te amarres a ella, sé que parte de tu alma, corazón y recuerdos se quedaron en el beso del mueble café, en el piso acostados hablando de la vida, en las mesedoras blancas viendo a la nada, en el comedor de tu casa, en la mesa que solíamos poner afuera para hacer tarea, en la mesa que poniamos afuera para olvidar la tarea y escuchar música, bailar y reir a carcajadas, en los abrazos de las 9 de la noche, en los bailes del carro de tu padre, en las peleas del salón, en el abrazo diario que me dabas, en los desayunos, en las fiestas, en las miradas fijas a cada rato, en las palabras sucias , en las palabras significativas, en los paseos en tu camioneta, en las llamadas y mensajes, en el primer Hola, en el primer beso y en el último, en las lagrimas, en los autobuses, en la biblioteca y en los trabajos que aún tengo guardados con nuestro nombre, en la captura de un insecto, en las caminatas, en las veces que te sentabas en mi, atrás o a un lado, en los recados, en el salón, en tus días dolorosos y yo iba de consuelo, en mis días de desmayo y tratabas de ayudar, en la mañana que me dijiste que te gusté, en las risas, entre la desgracia, en las veces que me cargabas, en las veces que te cargaba, en las veces muy repentinas que me abrazabas por detras, en los días que te mandaba mensaje :¿Qué pasó?,¿Estas bien?, en el puente hacia tu casa, en las llamadas de las 12:00 am, en el día que te diste cuenta que si me quieres pero no puedes estar conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Random✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?