¿Porqué crees que me importa si te vas?, vete, no te llevas nada, fui sincera: mi corazón está con él. Mi corazón lo tiene un ángel. ¡Vete, si no aceptas las sobras de amor!. Y cállate. Porque te quiero. Pero, a ese mal nacido lo amo.
Y deja de tocar su territorio que estoy pensando en él cada vez que besas mi cuello.
Y susurro su nombre y no te das cuenta, y susurro su nombre y no me doy cuenta, me dejo llevar por el placer, un placer mínimo y pobre, nadie como él.¡VETE!, Ya te he dicho el nombre de quien debes de matar.
Ese es el que por única vez en su cama parecía amar.
Te he explicado. El amor ahí lo daba yo, la pasión ahí desbordaba de él.
Y cállate, no me importa si te vas. ¡vas, vienes, te quedas!, siempre lo voy a amar.
Y está mi piel sensible, esperando una E, esperando propiedad con tinta sin piedad..
Perdón por amar a un ángel, es pecado, pues es de Dios.
Y lo amo tanto aún, que ¡Maldita sea! No soporto esta sensación, las lágrimas caen, la decepción es cada día más grande, es como si un todo fuera nada y en esta ocasión, mi nada es nada, vacía y muerta, desdicha y hecha mierda. De la puta fregada. Peor que cualquier sentencia de muerte. Peor que un infarto, peor que un cigarro.
Peor que un te amo
- Vivieron felices para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Разное✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?