La misma chica de siempre, inocente.

26 1 0
                                    

Serás siempre el primero que tuvo mi corazón y mi primer beso

Tus ojos, claros y perfectos
Eras tan frágil y un chico sin rumbo.
Llegué a ti para abrirte los ojos,
Mi amor hizo que escribieras cartas en forma de corazón
¡Te voy a querer hasta que pueda!
Eres un buen chico

Un gran hombre hoy.

Fuiste el primero que amé con todo mi corazón, tienes aún a la chica tierna entre tus recuerdos, a la que era feliz con tan sólo tu sonrisa, la que amaba que, de cierta forma, que la molestaras.

Amaba tus besos.
Pero, hoy y ahora, eres un hermoso ser, eres el amigo que jamás pensé que existiría.

Me haz abrazado hoy.

Me haz hecho sentir pura e inocente.

Me haz hecho recordar la niña que era hace años, antes de los idiotas que modificaron mis sentimientos.

-Vales mucho, porque sigues siendo la misma que conocí, eres la misma y siempre serás la misma buena niña de siempre, nada que sea malo te merece, seré siempre el que te diga la verdad, siempre te diré la verdad, tenemos que estar cerca para poder ayudarte a que te des cuenta de que eres la misma niña buena de antes, sólo que ahora hiciste una tontería, pero todo se va arreglar, yo te voy a ayudar- y limpiaste mis lágrimas.

¡El chico que conocí, sigue siendo la misma bella persona!.

Estoy orgullosa de ti.

Te voy a querer siempre, aunque ya fuimos historia, seremos el par que siempre se apoya.

¡Salvación! Eres mi salvación y mi consuelo

El primer chico malo que obtuvo mi corazón por el simple hecho de tener un alma noble.

No hay palabras para decir que aún te quiero. Y quiero tu amistad. Amo tu permanencia, ya son 4 años de que nunca me haz decepcionado.



N/a: ¿Quién decía que los "Ex's" no podían ser amigos?

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora