**Antes de: La estupidez humana se perdona, perdón por lo que siento, entonces. Perdón por los recuerdos que tengo en fotos, perdón porque soy una pendeja. Una maldita mal amiga y la peor persona que conociste. Perdón por ser un mal recuerdo y perdón por tener toda la estupidez humana en todo lo que te dedico. Perdón.
--
Vámonos, prometo ser totalmente tuya, vámonos, prometo hacerte sonreír y recordar a menudo tus buenos momentos en la vida, vámonos, sin permiso y sin edad, vámonos y detengamos el tiempo, seamos siempre jóvenes, vámonos, quiero amanecer a tu lado.
Acostada a tu lado, afortunadamente vivos con el sol en la cara, pero, vámonos que nos atrapan.
Y mira el cielo despejado, el carro estará bien, la playa nos espera y demasiados bondadosos desconocidos abrirán sus puertas para un par de noches, escucharemos historias de los pueblos contadas por los viejos inteligentes y exitosos.
Sonreiremos al peligro, tomaras de mi cabello para atraerme a ti y besarme tan plácidamente que querrás hacerme el amor a la luz de la luna en un maldito lunes de un cielo estrellado, fingiremos sabernos la canción de los años 80'tas y platicaremos acerca de nuestros padres.
¡Que haría ese hombre por haber disfrutado tan excitantemente la libertad en la juventud!
Por lo menos mi padre estará orgulloso de verme libre como un pájaro en plena primavera.
Y vámonos, vivamos en hoteles o en diferentes lugares donde pasar la noche.
Intimida con esa sonrisa tan perfecta y empieza a cantarme al oído.
¿Ya sabes que eres hermoso?
Y puedo declararte que puedo ser la mujer mas soñadora y se me nota a kilómetros, pero, si lo que quieres es una dama de sólo un hogar y trabajo de oficina y un ridículo letrero de "Bienvenidos" a la puerta de la casa.
Puedo serla también.
Si quieres ser doctor, si quieres quedarte permanente en la ciudad y busques una mujer que balancee tu locura, seré ella también.
¿Quieres que sea madura?, puedo serlo.
Seré lo que me pidas
La glamurosa libertad.
O la tranquila dama en casa.Soy las dos, escoge y vámonos.
Seré tu mujer.
Seré tu vida.
Tu veneno y tu antídoto
Tu propia maquina de amor y el ser más espontáneo.Dadora de recuerdos y hermosos momentos bajo ¿una luna? ¿Las estrellas? ¿La desnudez? ¿El sol?, ¿bajo qué? , mi amor. Escoge tú. Soy lo que pidas.
Seré por ti la gaviota en el mar o el pájaro en la jaula.
Y maldita sea! Vámonos de aquí.
Amame, Amame, Amame.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Sonstiges✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?