Silvio de nuevo, adornando mi existencia, amorteciendo mis ganas de amarte.
Contándome historias anales y futuras.
Buen Silvio, con su guitarra acústica, voz real, historias imperfectas.
Haciendo crítica social, buscando como se hacen poemas, desesperado por encontrar su unicornio azul, cantando sus pesadillas y sueños.
Hermoso tono de voz.
Y estamos ambos disfrutando la invitación a una nube, y seguimos viviendo bien alerta, tenemos que descifrar el amor, él atravez de su música y yo, no sé, no lo sé.
Se ha perdido mi forma de amar, se ha perdido mi huella en el mar.
¡Veo más! ¡veo que se perdió!
Los amores cobardes no tienen historia, ni el recuerdo nos puede salvar.
Que me tenga cuidado el amor
...
Ahora lloro por verlo morir.
-La guitarra sigue-
Suspiros, suspiros.
Grande ilusionista.
Mi amor te aclama, todavía.
Quiero cantarte un beso...
Río, río, río, río de verdad!
Porque mañana a lo mejor hay un entierro.
Río, es un desafío para animar mis sueños
-sigue, sigue cantando-Quisiera empezar con pegarme unas alas.
Quiero acostarme en tu vida y de ahí convencerte.La canción que cantan los ángeles sólo el viento la puede saber...
No la sé, no sé que dice.Ojalá y no sea de dolor, la canción de los ángeles no debe de lastimar, pero el viento esta demasiado fuerte. El dolor no vive en los ángeles, ¿cierto?.
-y viene Silvio a salvarme con sus letras,me arrullas en tus letras, gran poeta y trovador.-
¡CUIDA BIEN TUS ESTRELLAS! ahí están quién más amas.
En medio del cielo, hay que buscarlos, estan ahí, justo a una estrella hermosa.
Y no puedo dejar de decir que tus ojos buscan las estrellas, mira bien tus estrellas, hombre, ¡CUIDA BIEN TUS ESTRELLAS! Y que nunca las pierdas...-Cambio de canción-
Oh Silvio Rodríguez-
Haciendo batidos de música, recorriendo el silencio de las calles.
Los hombres sin historia son historia, borrando sus pisadas del suelo.
Y te dedico de pronto dos palabras: Te quiero.
Las teclas se escuchan, recordando tus besos cálidos y bellos, ven a amarme, debes amar hasta la locura, como una artesana ama la arcilla; porque sólo el amor convierte en arte la arcilla y sólo el amor convierte en milagro la arcilla, debes amarme así, ama la hora que nunca brilla para que así puedas tocar los cielos obscuros.
Sólo en amor consigues ver lo bueno.-Bailando me tienes ahora, Silvio-
Y de pronto llega esa canción
"Y AUNQUE NADIE ME VEA NUNCA CONTIGO, ¡Y COMO PASA EL TIEMPO! ¡QUE DE PRONTO SON AÑOS!"
"TE DOY UNA CANCIÓN, DE MADRUGADA CUANDO MÁS QUIERO TU LUZ"
"...LA CIUDAD SE DERRUMBA Y YO CANTANDO"
"TE DOY UNA CANCIÓN"~ la canción que de pronto saca las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Разное✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?