Ama & Ora.

72 3 0
                                    

Estas en una situación donde tienes que decidir: ¿Infierno o el cielo?/ ¿Feliz o infeliz?/ ¿El amor o el deseo?-.

Como ser humano y siendo inteligente, estando en tus cinco sentidos, es obviamente que decides lo más bueno del mundo para ti, porque quieres estar rodeada de ángeles, amores eternos (incluso después de una vida física) , quieres nutrirte de positividad. Porque, mi amor, lo único que quieres es ser feliz.

Anteriormente, hace siglos, los humanos de Roma iban con Hades a pedir algo que valía su vida, a cambio de lo que querían al morir iban directo al inframundo.

¿Te creerías capaz de hacer eso? ( si tu respuesta fue no).

¿Y por amor?

Exacto, sé que también pensaste NO.

Cariño , el amor no existe como tal. El amor se nace no se hace.
El amor es lo que sientes por tu mamá. Eso , para mi es amor puro y ya naces con él, es mágico.
Amor es llorar por la salud de tu mascota.
Amor es orar por los enfermos.

Porque mientras tú sufres por un idiota que no esta seguro de ti, mientras tú lloras por tus amoríos momentáneos.

Hay guerra. Hay niños que sufren, niños y niñas que no estudian, no tienen madre, no reciben amor, educación,  las chavas de nuestra edad no tienen el privilegio de estar con un amor.
Las lágrimas que tú derramas por un pendejo, ellas las lloran por el impacto de los misiles a pocos metros de lo que queda de su casa.

Y no es que esas personas que sufren, sean más importantes. Simplemente si empiezas a pensar así, tus probabilidades de ser un poquito feliz aumentan , Porque este es el fin de este escrito, Ora.

Pide , porque la magia existe, te has puesto a pensar en el lugar donde hay guerra. Es en los pueblos donde Jesús estuvo. Imagina... Piensa un momento
Hay que empezar por los lugares de cristo. Hay que orar por ellos.
Y quizá después exista la esperanza de una paz mundial.

¿te gustaría eso?

Sin cambiar de tema.

Recuerda que tu dolor es importante, pero recuerda que hay más personas que en realidad sufren.
Yo pienso que ese tipo de pensamiento tal vez te haga conciencia.

Así que hoy has leído dos cosas.

La necesidad de orar por el pueblo de Jesús para así se pueda lograr cierta paz y hacer tus problemas amorosos emocionalmente menos fuertes e impactantes en tu ser.

Recuerda, sí eres importante.

Amate y no llores internamente, es en serio tú puedes cambiar el mundo con una oración. Pero Hasla de corazón, verás como tus problemas poco a poco se arreglan.

Como dije. Es magia y si no crees en la magia como tal, tranquila, porque yo tampoco, esa magia de la que yo te escribí es Dios.

No sé si tú puedes imaginar lo maravilloso que es todo este mundo, con que Magnitud fue creado sólo para poder estar aquí, ¿quien lo hizo? ¿ por qué?. Piensa en los lugares más hermosos e imagina los que aún no se han descubierto, quiero que asimiles lo sublime de tú existencia en un mundo o más bien: Universo. Eres especial, tanto que te han dado el poder de poder escoger entre tu felicidad y lo contrario de esta.

No desperdicies el momento de respirar.

Ama, ora y sigue amando a todo dar.

Irradia amor

Inspira amor

Amate

Pide a manos llenas todo lo que deseas de corazón

No llores más.

Orare por ti:) y deseo con todo el corazón del mundo que te des la oportunidad de ser sumamente lo que quieres y por consecuente, te deseo ser feliz.

Siempre siempre.

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora