Cuando estas cerca

38 2 0
                                    


Sólo querías lo mejor para ella, cuando lo mejor para ella era amarte a ti.

No le querías hacer daño y por eso le negabas las visitas.
No le volviste a hablar.
No la miraste una vez más. La echaste de tu vida por "amor".

Le querías dejar lo mejor y lo mejor para ella eras tú.

Dejaste que hiciera su vida, dejaste que pensara en que su destino era tener una hermosa familia, con un hombre perfecto, noches de soledad y vivir de recuerdos tuyos. Dejaste que cambiara de rumbo, cuando lo que más deseaba ella era una vida contigo.

La dejaste con un buen futuro. Pero no se ama dos veces con la misma entrega de amor que ella te brindó.
La echaste del futuro, cuando tú eras al único que veía en él.

Lloró por ti, a las horas de que dijiste "No te merezco" y después desapareciste de por vida

¡Que van a saber ustedes los hombres ¿qué se merecen?, si ni siquiera pueden decidir que hacer con el amor de su corazón! , huir no es acto de amor. Dejar, duele. Ignorar, aniquila. Si te vas, la dejas sola.

Piénsalo hombre.
Simplemente no la dejes.
Por nada en el mundo la dejes, si es lo que te equilibra la locura.

No te hagas creer que cuando te alejas sin explicación alguna, es lo mejor para ella.

¿Cómo vivir bien, sino estás con la persona que amas?

Nacieron para estar juntos. Y ustedes deciden, sí o no.

Y recuerda, recuerda:

Esta mejor cuando estas cerca... por el simple y más perfecto de los hechos:

     


      ¡El amor!

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora