"He pensado en estar con él. Nada sentimental. Nada de nada, más que lo que tú y yo alguna vez hicimos.
Claro, soy una cruel bestia. No más que tú, tranquilo.
¡Es que es tan ridículo que fascina!. Tan inteligente y estúpido a la vez. Tan...tan nada, pero lo suficientemente real para que sea él, el que toque y no tú. "No quiero otros besos en mi boca. Sólo los tuyos, esta sellado el contrato que hice conmigo misma-no dejar besarme por nadie más-, tan comprometedor que quema, quema tener un chico excitante y no besarlo. Mi ser se resiste a lo que el cuerpo aclama.
Soy una bomba.
No tardo en estallar y arrasar a los que estan esperando un miserable turno.
Esos idiotas quieren las sobras, quieren tu propiedad, quieren hacer justo lo que me hacías, esos idiotas quieren enamorarme para conseguir mis besos.¡INCRÉDULOS!, las reglas son básicas, pide y doy (depende quien). Sin tanto puto show.
Te quitan a tu musa. ¿Quieres eso?, imaginatelo. No soy tuya ahora. Ahora soy una mezcla de oxígeno, frío, calor....como libertad. Algo así.
Algo prometo, cierro los ojos y apareces tú.
Pero cariño, la satisfacción será para mi, porque, en cambio, tú no serás ese que se apodere de mi cintura y tome mis piernas. No serás ese.
"Quería hacerlo contigo, quería serlo contigo, quería tu alma negra o blnca, ¡da igual!, te amé desde el primer momento y te amaré hasta el último y aunque sólo digas que amas cuando te toco y no cuando siento cosas por ti, dime tú,
¿AQuién
Mierdas
Engañas?
Amas a tu chica.
Pero a mi me amas y deseas, te mato y te revivo.En fin, sigue con tu aburrida vida"
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Random✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?