Te vi y empezó a latir, mis pies no respondían al lo que mi cerebro mandaba, al escribir esto los dedos tiemblan, estoy nerviosa, haz vuelto y estas mejor, te has recuperado y eso me pone feliz..!!! , amas sudar a causa del deporte, quería acercarme y besarte, abrazarte y poder escuchar tu voz decir mi nombre o decir " Nos pueden ver" o más bien ella nos iba a ver . quería, quería tocar tu amor, quería sentir tus nervios y quería que sintieras los míos, porque temblando estaba al primer contacto de mirada sobre ti, No volteaste a verme o a observarme , seguiste haciendo lo tuyo, siempre haces lo tuyo y a veces quiero que dejes de ser lo que eres, "el novio de ella", "Un amigo que no me habla", deja de ser eso y abrazame y cuidame que estoy sola. Estoy caminando en vidrios descalza y prefiero eso que verte con alguien más. Estoy cayendo, se apodera de mi el suicidio mental y las ganas de sonreír acaban.
Y todo lo que siento lo por ti... esta aquí en cada puta y única palabra que esta pensada, sentida y llena de dolor.
Y te sigo viendo de lejos, pero mi corazón sigue aún en aquel mueble, en aquella sala , en aquel 10 de junio con Metallica al fondo y una tarea pendiente.
Beso tras beso
Suspiro tras suspiro
Mirada a mirada...
Y ¡Aah! Que mirada tan provocadora que en ese instante reclamaba más de miY que situación tan caliente que reclamaba a gritos arrancar la ropa
Y los corazanes salían
Y las palabras no.
Y jamás pude decir lo que sentía al tenerte para mi... justo en frente de mi... justo en el beso ... no pude decir lo que jamás he dicho.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Разное✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?