Merezco más

76 3 0
                                    

Sé que merezco más. Tal vez alguien que me dedique un buen día o una canción, tal vez necesite un largo abrazo o un vuelo a lo alto.

Y sigo pensando que merezco algo mejor que tú; Pero esta sensación de creer que eres especial no sale de mi, te miro y lo único que veo son alas, y aunque me ignores, siento cierta busqueda hacia mi de tu par de ojitos hermosos.

Pero merezco algo mejor y no encuentro a alguien roto para arreglar, no hay quien se deje enamorar ahora

Todos quieren algo más.

Tú querias siempre poco de mi, un beso y despues querías que huyera lejos de ti, te arrepentías al instante.

Yo me arripiento en otra vida. Aquí es imposible.

No comprendo por qué pasó. El destino. Tal vez.
El destino quiere que esta dama sea una perra.

Jamás entenderé el que será de mi ,sin amor de verdad o por lo menos duradero

Me siento mal, en cualquier sentido donde se tiene que ser feliz.

Y ahora soy otra cosa, soy otro deseo, sigo queriendote locamente, pero no merezco a alguien que no quiere ni mi amistad.

Merezco cualquier persona , excepto tú, tal vez porque eres tan bueno que naciste para otra chica o tan malo que hubieras hecho que te amara perdidamente.

Estoy deseando la vida, pero esta no me corresponde.

¿Cómo van a amar a alguien que ignora el amor?

¿Quién podrá?, Nadie

Me ataca la música en estos momentos

Y tú recuerdo aparece, pero ya es otra cara, otro cuerpo, otro nombre y la misma situación

Lástima me doy en el amor.

Y no soporto ya

Tengo 17 y ya estoy muriendo y no estoy cayendo en nadie

Y me enoja saber que no soy apta para alguien.

Pero bueno, sólo queda joder la vida , haber que sale. Buscar algo y sacarle jugo.

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora