(?

19 3 0
                                    

Yo quejandome. Lean, no lean. Da igual.
¡Taaaaan harta!. Bye.

···

Quisiera que una tormenta se aproxime para así poder llorar mientras la caída ruidosa de la lluvia impida el sonido de los suspiros a las once:tres de la noche.
Y dímelo tú
¿Por qué no puedo ser tan romántica?
Aunque lo escriba muy a veces.

Ha pasado una desgracia con uno cuando tenía 12, una desgracia que me arranca el alma, me mata y me mata. Lo odio demasiado.
Han pasado tres errores en forma de hombres, . Ha pasado un novio en forma de ex mejor amigo a los 15 años, ha pasado sólo un pendejo total que me hizo llorar 18 meses, quizá tres más donde se confundió la amistad a los "siempre" años de edad y sólo una bonita relación en secundaria con un chico problema a los 14 años, el cual quise demasiado.
Más a parte el conjunto de idiotas que buscan algo más, ni se cuentan ni se mencionan.

Y mira!

Te quiero, alma y cuerpo, por ti, mi amor,  soy capaz de decir que los errores son los del pasado, que tú ahora eres el único, que sin ti ya no habrá un tecer amor (porque ya hubo un primero), que sin ti o contigo no soy nada romántica.

¿Qué me sucede?"

¿Qué pasó con la que hacia estúpidas cartas?
Qué pasó con la infante
Que escribía
L&K en 5to grado
J&K durante pocos meses
Un F&K durante casi un año
Un E&K muy asqueroso
Un C&K muy mentiroso
Un maldito LF&KN
Un incorrecto AEPS con corazones sin sentimiento.
Un jodido y engañoso A&K en segundo semestre
O peor el S&K de preparatoria.

Y ahora, me da ttristeza mencionar tu inicial. Nuestras letras no pueden estar juntas. Así que ni escribiré.

Maldita sea.




¡QUE PASA!

Ya me estoy hartando.

Suspira, suspira...

Sonríe. Jamás seré romántica.

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora