Amor mío no te escribo a ti, sino al idiota que se sienta a mi lado.
Querido compañero: Últimamente más ridiculo de lo normal. Lindas calcetas, lindo sueter (te engañé, feos)
Linda la historia de él.
Un chico reservado a veces, demasiado molesto siempre, pero sabes qué compañero, te haz ganado a esta chica. No tenemos confianza, pero mas sin embargo, nos susurramos cosas.
No tenemos confianza, pero como de tu comida sin permiso, No tenemos confianza, pero puedo mirar.
Dices que mis ideas son muy pendejas, esta bien, por eso es que estas aquí, entre letras.
Te he visto triste y con ganas de llorar, sólo por una chica, eso es hermoso en ti, a pesar de los errores, a pesar de las peleas.
No sé como sea tu chica y no se como seas tú, pero como una hermosa, ridi y casi perfecta compañera de mesa, Te deseo la historia que tu quieras; nada de dejar que alguien más la escriba, amigo mío, -¿puedo llamarte así? - Te deso lo mejor con ella o sin ella, con calcetas ridículas o sin ellas, con tu glorioso suéter con historia o sin élVaya! Sí que eres inteligente, pregunton.
No se ve nada en ti cuando uno te conoce por primera vez, "otro chico más", pero cuando uno se adentra a tu mundo y se gana tus piquetes en el estomago, jalones de cabello, consejos buenos, risas extrañas, comida de la tuya, algunas historias, ahí es cuando digo: hombre diferente.
Para al idota que esta a lado de mi durante la jornada estudiantil, un cordial saludo y le mando a decir un "Ridículo" de mi parte, con cariño
-la castrosa de a lado.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Random✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?