Deseo

58 1 0
                                    

Yo estaba, estaba como: quitate la ropa, quitate la ropa justo cuando cerraste la puerta de la habitación y tú me veías con ojos de: quitate la ropa, quitate la ropa mientras clavabas tu mirada en mis ojos lujuriosos

Yo estaba como: Deseando la vida, deseando tu vida... Y tú estabas como: deseando mi vida, deseando mi cintura, deseando mis labios..

Tus pasos fueron lentos, y tomaste mi mano mientras me posaba en tu cuento
Subiste mi blusa hasta que se notó el pulso excesivo.
La vida , << decías tú>> y las emociones las narra nuestro pulso. Y aquella noche el corazón estaba... Arriba, abajo, arriba, abajo,parecía infarto.
Encerrados en el cuarto , mentiste tu mano en mi espalda desatando el corazón, lo tomaste con tus manos y tocaste alrededor, mi expresión estaba como : quitatela , quitate la ropa...
Y tomame en tu boca.

Después, sólo plantaste besos en mi. Y juntos estábamos deseando la vida, a cada latido a cada capricho.

Le has hecho caso a mi fuego... Quitaste el algodón y dejaste al descubierto tu abdomen.

Entonces yo estaba como: quitate la ropa, quitate la ropa... Y bajaste tu mezclilla al suelo y besaste mi ombligo postrandote de rodillas para hacer lo que tanto ansiabas: Quitarme , quitarme la ropa...

Finalmente estábamos como: Deseando la vida, teníamos en puerta la lujuria, los suspiros eran tangibles y tú Tenías mis latidos, y tú tenías mi boca, y tú tenías mi cuerpo y tú tenías mi primera vez, y yo tenía el amor.
Estaba tocando tu amor.
Estaba sonando el amor
Estábamos haciendo el amor en medio de la guerra, hacíamos el amor dejando a un lado la tristeza.

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora