Eres tan maga cuando me besas, son tus manos las que me excitan cuando a mi entrepierna acaricias.
Suspiros liberas, eres tan maga cuando me besas, que tu tacto me revira los ojos, tu calor se mezcla, se siente tan delicioso, tus ojos hierven a todos.
Eres tan bruja cuando despeinas, la melena de tu cabello, muerdes tus labios y después susurras, "dame lo que me gusta".
Eres tan bruja cuando de pronto, me hipnotizas con la mirada, uno o dos hechizos,¡maldita sea!, Cógeme te lo pido.
Eres tan puta cuando me llamas y mi nombre está resonado, súplicas y caprichos, ¿Porqué contigo me siento amado?.
Eres tan santa cuando gritas los nombres de mil y un Dioses, cuando crees que no escucho tus súplicas de "siga", eres tan mía cuando te beso el cuello, cuando te miro desnuda, cuando respiras y vives, cuando te tengo acechada, eres tan mía cuando estás debajo de este cabron, cuando de la nada dices, "con amor, porfavor".
Eres tan miedosa que quizá, cada vez que estoy contigo siento que estoy violando a una virgen, agarra sin temor... Mira con descaro.
Eres tan preciosa cuando llegas, te subes a mi cama , cuando finges no verme, cuando tocas mi cara, cuando de la nada, después de tener sexo prosigues con el alma.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
De Todo✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?