Estaba escuchando Bukowski con el nuevo chico.
No sabe nada más que sólo sexo,piensa que le daré mi cuerpo.
Eso causa risa.
Me causa risa mientras observo que el nuevo chico no está escuchando *mujeres de Bukowski*
¡Qué te sucede!.
Escuchalo niño estúpido, es el peor escritor de los tiempos, es la corriente sucia, es el que usa palabras furiosas y prosa desnudaAsí como el tú que aún no haz sacado.
Se te nota, nuevo chico, que podrías escribir tus sentimientos de vez en cuando y pasar una noche sin coger para poder escuchar unas canciones clásicas y lindas.
Eres tan normal e idiota que quiero modificarte.Se te nota que mueres por mi cuerpo, pero también quieres ser el consentido de mi padre.
Se te nota que quieres regalarme tus besos en toda mi cintura, pero ¡Maldita sea!, también quieres tocar mi mano en un parqueEres extraño y moldeable.
Quién iba a pensar que de nuevo entrarías a mi vida.
Eras un niño tonto y molesto.
Ahora eres un hombre tonto, molesto y antojable.Eres el nuevo chico.
Te violare alma y cerebro.
Jugaré a la inocente y cuando menos te lo esperes, caeras.
Ante mis piernas
Ante mi boca
Ante mis ojos
Ante mis peticionesSerás, sólo el nuevo chico.
Pero si prometes poner atención al borracho Bukowski.
Y veo en ti, interés a mi gustos.De "nuevo chico", puedes ser el permanente.
Justo como quieres.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Casuale✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?