Tiempo, espera , minuto, amor, segundo.
Unidades de medida para tu jodido tiempo.
¿porqué la espera? ¿Porqué decir No a la diversión?
Todos esperan, esperan a que suene el reloj, esperan al fin de semana, esperan al pago de quincena, esperan a ser felices.
Todo ligado al tiempo y al segundo.Quiero vivir sin horario
Quiero desobedecer las reglas del tiempo, quiero quedarme en la fiesta hasta que mi cuerpo explote, quiero besar por horas, quiero gritar hasta quedarme afónica, quiero correr y sin importar la noche, llegar a un nuevo destino.Quiero rebeldía en mis venas, quiero estar loca y poder besar, viajar y amar sin esperar, quiero eso porque lo necesito, necesito El beso, necesito un viaje, necesito un amor sin espera.
Quiero un segundo de plática y horas de besos.
Quiero un tiempo sin medida de convivir y un por siempre de cariño
Quiero vivir sin reglas
Quiero llegar a las 6:00 am
Quiero una vida urgente, de esas en que ves a la persona correcta y ya sabes que es ella y que pasen 3 segundos y ya estés es sus brazos.
Maldito tiempo no me das lo que Quiero.Necesito vivir rápido, necesito todo a la Voz de ya!.
Quiero tanto ahora...
Pero, bueno, el tiempo, el segundo y el amor lo controla una fuerza superior a mis ganas de joder la vida.
Por lo que esta maldita argumentación no tiene sentido
Por lo que escribo a una hora, vivo un segundo y dudo una eternidad
Por lo que sin razón alguna me quejo porque quiero vivir en locura, por lo que estoy jodidamente loca de verdad.
Y es ahí entonces donde yo escribo para reprochar el bendito tiempo y la bendita vida que él me dio.
Oh que horrible persona soy¿Para que escribo Entonces si todo, todo cae en lo mismo?
...
Misterio bendito, tiempo esclavo de Dios, Espera infinita y amor retardado , ¿ Cuándo es que Él me dará lo qué quiero?
Y sin más, sólo queda lo que no me gusta...
Esperar.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Sonstiges✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?