Lesbianismo

56 3 0
                                    

Lo diferente es hermoso-dije abrazando a mi mejor amiga- No tengas miedo.

Asintió y tomó mi mano , susurrando -Gracias amiga-.

-¿Lo dirás al mundo?-pregunté.

-Mi mundo es la familia y amigos- miró al cielo.

-¿Lo dirás?-  Alzó los hombros indiferente.

Las personas diferentes son hermosas. Digamos que ser heterosexual no es normal, ni tener todas tus extremidades completas o un buen historial de salud. En sí, no hay qué defina lo "Normal".

Y ¿lo diferente?, tal vez un chico o una chica estan acostumbrados a que sus padres sean Gay's y eso es totalmente normal para ellos, lo diferente son las parejas heterosexuales.

Podrías estar acostumbrado a un trato libre o a uno enjaulado.
Podrían volar pero alguien más sólo camina. Todos estamos acostumbrados a algo que hace que nuestra existencia sea diferente a otra vida.

Nada es normal.
En sí, lo normal es un invento de la sociedad para que la gente diferente se sienta inferior, humillada o excluida, nos han hecho creer que no pertencemos a un tipo de circulo social por ser homosexuales o cualquier otro motivo absurdo por el cual nos discriminan.

(...)

-Es que hay algo más- dijo mi amiga.

¿Podría ver algo más que saber que mi mejor amiga es lesbiana?

Alcé la ceja haciendo gesto de que dijiera ese "algo más" y prosiguio:
-Me gusta alguien- miró al cielo de nuevo como en busca de ayuda.

(...)

Qué podría ser.

Le gusta una chica es obvio.
¿ Y si soy yo?.

Oh nooo.

(...)

-...Sí, tú- Me sonroje al termino del "tú".

Rayos.
El lesbianismo era un tema del cual me gustaba tocar. Es más amo a los gay's. Respeto lo diferente o lo normal.
Respeto todo lo hermoso y único. Respeto a la vida por crear personas así.

-...Esta bien- dijo ella observando mi cara sorpendida..

(...)

¿Por qué respeto todo eso? Es claro, tampoco quiero ser juzgada por ser lesbiana.

(...)

Y la bese.

Sale de la nada como.siempre. Aparte de que amo a la gente así.

No soy lesbiana. Pero si lo fuera, estaría feliz conmigo misma.

Poemas AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora