¿Podremos definir el amor?, Sería espantoso encontrar el verdadero concepto y, además, ¡No sé nada sobre él! , pero hay quien sí.
Razas y culturas hablan de amor; incluyendo las historias y el brillo en las miradas
"El sentimiento ha sido estudiado desde el punto filosófico desde los griegos cuando Aristófanes afirmó que el amor es el sentimiento más grande que tiene el ser humano y que nada se puede comparar con el placer de sentirlo.
Por otro lado, Platón reclamaba al amor de poseer al ser humano por sus faltas y no por su voluntad, pues es una condición del ser humano el desear lo que no se tiene, aburrirse cuando se tiene y desecharlo para necesitarlo otra vez. Un círculo vicioso en el que se encuentran la mayoría de las personas en la actualidad.
Otros, difieren con las definiciones dadas en siglos pasados y coinciden en que el amor es un construcción social en la que el individuo necesita amar. Esto no es una decisión que se tome de forma consciente y voluntaria. La misma forma de vida acelerada lo hace querer "disfrutar" los momentos lo más que pueda, aunque realmente no lo haga.Spinoza tenía una idea que se ubica en medio de las afirmaciones pasadas; el hombre ama porque le causa una alegría, pero dicha alegría viene de un estímulo exterior que lo hace querer más del otro que de uno mismo. Así, el deseo y la pasión con la que ejercemos el derecho de amar sigue siendo un estímulo social, una forma de adaptación con nuestro entorno y nuestros iguales, que nos hace actuar de manera que tal vez nosotros no reconozcamos.En tiempos de la posmodernidad, el amor es considerado como un acto de validación con el otro....." ¡AY!
Para qué más puta información, si lo que Aristófanes, Platón, y cuanto filósofo, historiador, poeta, borracho, periodista, ateo, científico, niño, anciano, mujer, vicioso, escritor y cada humano de toda la inmensa Tierra tiene un concepto diferente.¿Para qué resolver el misterio de éste sentimiento, sí lo que verdaderamente importa es, qué crees tú?
¿Qué opinas?
Te atreves a decifrarlo.
O sólo serás víctima de algo que no sabes de donde proviene
O tendrás el suficiente valor para encaminar una investigación extrema..
Ó de plano, te valdrá lo que todos digan, sin importar que famosos o filósofos sean, porque esta en ti el verdadero significado del amor
¿Qué es el amor?
¿Qué es el amor para mi?
Amor es hacer lo que haces con una sonrisa.
Estar en paz con alguien más.
El amor es perfecto, (aquí contradiciendome)...NO. Si amor es perfección, no es amor.
No hay nada perfecto.
Entonces, del amor nacen los celos y de celos los asesinos.
Del amor nacen los hijos y aveces los muy cabrones salen mal agradecidos.
Del amor de Dios, estamos aquí y somos seres con odio....Vaya, vaya.
El amor, 《para mi》tiene dos caras.
Porque del amor, nace cuidarse
Del amor también nacen hijos muy buenos.
Y del amor de Dios, naciste tú♥ y aquí se detiene mi investigación estúpida.
¡Seré de las que les vale que dicen los demás!
Amor para mi, es esto que hago ahora mismo.
Soy de las que indagan, recuerdo que hubo un alguien que dijo: Lee "Nada de Jane Teller" y al terminar de leer nada me importaba, soy muy vulnerable, deje de leer ese libro, lo retome a los meses y lo terminé, a partir de eso empecé a investigar, a crear dudas en mi cabeza, en buscar respuestas en todos lados, pero ¡Que cosas! , las únicas respuestas que necesitaba eran las mías. ¿Quién soy?, ¿Qué quiero ser?,¿A dónde me dirigo?,¿ Qué importa de verdad?, hay tantos temas bonitos y temerosos, y por el inresolvible caso del amor, no tengo a quien contarle.
En conclusión: no hay conclusión.
¿Qué es amor para ti?
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Random✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?