"A menudo la sepultura encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Para la quinta persona:
Perdida y acostada, me encontraste. Desde mi nacimiento estas conmigo, aún lo estas y te amo por eso. Estoy tratando de no llorar ahora, me es imposible, he puesto música triste para esta ocasión, sólo para escribirte, no tengo una maldita botella en la mano, no tengo alguna critica que me atormente cerca, estoy sola desde que me dejaste.
Sólo tú me supiste querer como mi segunda mamá. Sólo tú te has podido adueñar de mis pocos Te amos sinceros.
Sabes que eres una pilla y a veces me recuerdo más a ti que a mi misma, tan coqueta, tan imperfecta, alocada, bella, sonrojada, descarada, sonriente y con ganas de superación.
Te extraño mujer. No tienes idea que cada primero de cada mes, recuerdo tu presencia, cada primero de julio, lloro como nunca y como siempre. Cada primero de Septiembre sé que duermes conmigo y con toda la familia.
Gracias porque me has enseñado el cielo, literal.
me has compartido experiencias, me has contado mil un cosas que ves y haces.
Eras/eres perfecta tal cual Él te pintó. Y sabes que aún lloro, aún lloramos. Gracias por estar en las noches de dolor, cuando a lo lejos dices "no llores, mi corazón". Cuando siento tu tacto invisible, cuando susurras cosas y de repente apareces ante mi sin decir absolutamente nada, te hago saber que a veces hay un miedo.
¡PERO ERES TÚ!
lo siento en el alma, en mi corazón cuando late y en el abrazo que me das, sucede seguido, eso de las visitas.
me esta pasando de mucho, mis sentimientos están comiendo a tu sobrina, parece ser que la situación que pase en el 2012 no me funcionó, pues aún sigo queriendo a cualquiera que me de un poco de si, recuerdo que hablabas conmigo.
"cuídate", me cuido.
pero dime por favor, ¿qué se hace con el dolor de alma?. Te has ido, me dejaste sin nadie.
Se supone que contigo podía ser yo misma (ya estoy llorando), se supone que cada 31 de Diciembre por las tardes tendríamos que ir a comprar pirotecnia para festejar muy felices, se supone que aún tendríamos que hacer esas divertidas reuniones en tu casa.
Y TE FUISTE.
Amor, no estoy enojada y no quiero que llores más, que te amo, no llores más por nosotros.
Si no estas ahora es por una causa más fuerte.
respetamos esa causa, pero el dolor esta, y eso me atormenta.
porque esta en tus hijos, en tus hermanas, en tus padres, en tus sobrinas, en toda la familia.
Ya no hay un árbol de navidad.
Ya no hay que quemar el 31 a media noche.
No hay fiestas.
No hay unión. No hay enlace.... ese eras tú.
"En el fondo, es una misma cosa ser colocado en la cuna o en el ataúd."
Así que descansa mujer. Descansa y no llores, no llores que te amamos.
TE AMO
Aún tengo tu beso, aún tengo la foto en mi memoria, sentadita en aquella silla verde de playa, comiendo los horribles caldos de enfermedad, (esos te hacen sentir más enfermo), ahí estas aún, susurrando peticiones, viendo tu programa favorito, dando el amor al amor de tu momento.
¡y escribo bajo John Lennon! , con esa voz tan... no se qué, que inspira...
inspira para ti, mi hermosa mujer.
Pronto iré contigo. Pronto estaremos juntos, TODOS.
Nos seguiremos soñando, nos seguiremos viendo, en lo más alto del cielo, en el planeta más cercano a la humanidad, en el cuerpo celeste con más luz, Y NO ES VENUS, sé y aseguro que eres tú. Irradias una luz intensa desde el cielo... y noches y días esta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Abstractos
Random✿Joven y enamorada✿ - De la nada del corazón- *poemas de mi autoría o lo que sea que sean:)?