Capitulo 1: Volver en el tiempo

59.9K 2.5K 1.5K
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}

= Valle del Fin, Después de la batalla entre Naruto y Sasuke =

En un lugar lleno de rocas, en donde antes se podían apreciar 2 estatuas de 2 grandes guerreros que una vez pelearon por sus creencias y objetivos, lo único que queda es escombros y destrucción, ya que una batalla de igual magnitud que de los legendarios guerreros tallados anteriormente en las estatuas ya destruidas se podía ver, este lugar es conocido como el valle del fin. En lo que queda de esas manos de rocas rotas, podemos observar a dos sombras que, si se ven de cerca se puede notar a 2 personas totalmente lastimadas y cada uno sin un brazo. Estas 2 personas son Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha quienes acaban de tener su última batalla para decidir el destino del mundo shinobi, ya que, Naruto busca la paz a través del entendimiento mutuo y sin rencores, en cambio Sasuke la busca a través del poder y el miedo. Pero al parecer esta batalla la ha ganado Naruto, ya que ha logrado hacer entender a Sasuke que su razonamiento no es el correcto.

-Sasuke: Parece que esta batalla la has ganado tú Naruto, yo perdí- Le dijo a su mejor amigo que estaba tan lastimado como él.

-Naruto: Así parece Sasuke- Le contesto- Ahora debemos liberar a todos del tsukuyomi infinito, pero ya casi no me queda chakra- Le dijo.

-Sasuke: A mí tampoco me queda chakra, y en estas condiciones, ni siquiera me puedo mover- Le aviso.

-Naruto: Entonces, ¿Como los vamos a sacar del tsukuyomi infinito?- Le pregunto.

-Sasuke: No lo se- Le respondió.

En ese momento en frente de ellos empieza a brillar, y un segundo después se encuentra Hagoromo Otsutsuki, el rikudo sennin.

-Hagoromo: Al parecer ya habéis resuelto vuestras diferencias, eso me alegra ya que a pesar de que ustedes no son mis hijos, sois sus trasmigrantes, por lo cual para mi es como verlos a ellos reconciliados- Les dijo de manera alegre y con una sonrisa. 

-Naruto: Viejo rikudo, es bueno volver a verte- Le dijo- Y también es bueno ver que estas feliz- Le dio una sonrisa al puro estilo Uzumaki.

-Hagoromo: Parece que aun sigues diciéndome así, sin duda alguna lo tuyo no son los modales- Le dijo sonriendole- Aunque no te vez bien ni tu ni Sasuke.

-Sasuke: Así es, ni Naruto ni yo estamos en buenas condiciones, y así no podemos liberar el tsukuyomi infinito- Le respondió a Hagoromo.

-Naruto:  ¿Acaso vienes a ayudarnos a liberar el tsukuyomi, viejo rikudo?- Le pregunto esperanzado.

-Hagoromo: No, vengo a ofrecerles algo mucho mejor- Le respondió a Naruto.

-Sasuke: ¿Algo mejor?- Pregunto.

-Naruto: ¿Que es?- También pregunto.

-Hagoromo: Vengo a ofrecerles que cambien la historia, les voy a dar una segunda oportunidad- Les ofreció sonriendoles.

Naruto y Sasuke quedaron en shock, no podían creer lo que Hagoromo les estaba ofreciendo, cambiar el futuro, salvar a personas importantes para ellos, no tener que llorar por sus perdidas y proteger lo que les importaba.

-Naruto: Pero, ¿Por que a nosotros?- Le pregunto ya saliendo del shock al igual que Sasuke.

-Hagoromo: Es porque ustedes se lo merecen, ya han sufrido demasiado- Le respondió sencillamente. 

-Sasuke: Pero aunque logremos volver, no seremos fuertes para proteger a todos- Le dijo lamentándose de ser débil en ese tiempo y no poder proteger a lo que le importaba.

-Hagoromo: Bueno pues por eso no hay problema, ademas de quedar con vuestra memoria intacta, también lo estarán sus poderes- Les dijo- Es decir que Sasuke mantendrá en su ojo izquierdo el rinnegan y en el derecho el Eterno Mangekyo Sharingan- Lo dijo mientras veía a Sasuke.  

-Sasuke: Muchas gracias, rikudo sennin- Le dijo sonriendole sinceramente.

-Naruto: Y yo, ¿Que mantendré?- Le pregunto impacientemente.

-Hagoromo: Bueno, ademas de mantener tus habilidades básicas, y también poder entrar en modo sennin sin problema, te sellare a los 9 bijus en tu interior- Le dijo calmadamente- y como los tendrás a todos, podrás entrar en el modo rikudo sin problema y utilizar sus habilidades, aunque estarán encerrados como al principio lo estaba Kurama, así que tendrás que conseguir la llave de nuevo- Le aviso.

-Naruto: ¡¡¡Genial!!!, tendré a todos mis amigos bijus juntos, pero, ¿Que pasara con los del pasado?- Le pregunto la duda que tenia.

-Hagoromo: Sobre eso no te preocupes ellos estarán en sus respectivos jinchurikis, pero por precaución voy a hacer que si se les lograse extraer, inmediatamente sus chakras se unirían a la de sus yo futuro- Le dijo.

-Naruto: Entiendo es lo mejor, así no podrán sellarlos en la estatua, por lo cual no podrán revivir al juubi- Concluyo Naruto. 

-Hagoromo: Bien, entonces que dicen, ¿Aceptan mi oferta para cambiar el futuro?- Les pregunto, aunque ya sabia la respuesta.

-Naruto y Sasuke: Si aceptamos- Dijeron al mismo tiempo.

-Hagoromo: Bien- Entonces empezó a hacer sellos de manos- A una ultima cosa, me sellare cada mitad de mi en ustedes, si quieren sacarme al exterior o necesitan mi ayuda, solo deben unir sus manos en donde esta el sello que les volveré a colocar ya que es mejor prevenir que lamentar, también despertareis en la segunda etapa del examen chunin, buena suerte a los 2 en vuestra nueva vida- Les dijo. 

Y lo ultimo que vieron, fue la brillante luz que los envolvió.

Continuara...

================================================================================

Hola, este es mi primer fanfiction, espero que les guste. He decidido crear esta historia ya que he buscado y no las he encontrado, por lo cual yo la invente. Perdón si tengo alguna falla en la escritura. Bueno y eso es todo, bye bye. 

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora