Capitulo 11: Reencuentros

29.7K 1.5K 443
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}  

= Pequeña aldea a las afuera de Konoha, Hotel =

 -Sasuke: Si, a pasado mucho tiempo hermano- Le respondió. A Itachi le sorprendió que Sasuke le llamara "hermano" después de lo que hizo, pero estaba feliz, aunque por el exterior no lo demostró.  

-Kisame: Oh, se parecen, Itachi ¿Qué es el niño de ti?- Le preguntó.

-Itachi: Es mi hermano menor- Le respondió.

-Kisame: Jajaja, eso explica el parecido, parece que te falto uno esa noche- Le dijo riéndose.

-Naruto: ¿Acaso se van a quedar ahí hablando todo el día?- Les preguntó- Pues digamos que yo no soy paciente- Les dijo y en un estallido de velocidad golpeó en el estómago a Itachi y Kisame, sacándolos de la pequeña aldea en la que se encontraban- Bien eso bastara para tener más espacio- Comentó.

-Sasuke: ¿Era eso necesario?- Le preguntó.

-Naruto: Por supuesto- Le respondió- De todas formas, después de esto será mejor que invites a Sakura-chan a una cita- Le dijo guiñándole un ojo. Sasuke se sonrojo.

-Sasuke: Ta-Tal vez lo haga- Dijo nervioso y sonrojado que podía competir con los anteriores sonrojos de Hinata- Vamos- Le dijo desviando el tema.

-Naruto: Bien- Respondió, y los dos partieron hacia la dirección en la que salieron volando Itachi y Kisame.

= A fuera de la pequeña aldea, Campo libre =

En este lugar se podían ver dos cráteres recién formados, en ellos estaban Itachi y Kisame, que con dificultad salían de los cráteres.

-Kisame: Increíble ese niño no es como parece ese golpe fue sobre humano y no sentí que usara el chakra de su biju- Dijo un sorprendido Kisame.

-Itachi: Si tienes razón, lo subestimamos completamente y bajamos nuestra guardia- Dijo de forma seria pero en el interior estaba preocupado por la fuerza de Naruto. Fue entonces cuando vio a Naruto y Sasuke venir a gran velocidad, al llegar se detuvieron y se quedaron mirándose.

-Naruto: Bueno, suponía que mi golpe no los dejó inconsciente, en cierta parte me alegro ya que podre patear sus traseros- Les dijo con una sonrisa al estilo Uzumaki.

-Kisame: Esta vez no sera igual niño, la última nos tomaste desprevenidos pero esta no- Le dijo mostrando sus dientes.

-Itachi: Tiene razón- Y sin que Naruto ni Sasuke pudieran reaccionar, hizo unas rápidas posiciones de manos con su sharingan activado- Elemento fuego: Jutsu gran bola de fuego- Gritó. (Lamento no poder ponerlo en Japonés, pero para mi me es más fácil de esta manera).

Naruto y Sasuke lograron esquivar el ataque saltando bien alto y aterrizando hacia los lados de la anterior posición en la que se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto y Sasuke lograron esquivar el ataque saltando bien alto y aterrizando hacia los lados de la anterior posición en la que se encontraban. Kisame inmediatamente se lanzó en contra de Naruto, quien le estaba esperando y los dos chocaron sus puños, provocando una onda expansiva gracias a la fuerza que los dos golpes poseían.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora