{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Techo del Estadio de Konoha =
Orochimaru dejó de moverse de golpe, lo único que se pudo ver después fue que el clima volvió a la normalidad,las cadenas de Naruto desaparecieron y el cuerpo de Orochimaru cayó al suelo de golpe, sus ojos una vez llenos de codicia por el poder y la inmortalidad estaban vacíos, el alma de Orochimaru fue destruida, Orochimaru el sennin de las serpientes estaba muerto.
Naruto se giró y vio como Hiruzen y Jiraiya lo miraban con incredulidad.
-Naruto: ¿Acaso tengo algo en el rostro?- Preguntó un poco molesto.
-Jiraiya: Es eso lo único que puedes decir después de matar a Orochimaru con facilidad y mostrar ese dominio de chakra- Le respondió aún con incredulidad. Naruto le iba a responder pero alguien se le adelantó.
-Sasuke: Se lo merecía- Respondió como si nada.
-Hiruzen: En eso tienes razón- Apoyo con tristeza viendo el cuerpo de su alumno- Pero de todas formas Naruto-kun, ¿Que clase de jutsu fue ese?- Le preguntó.
-Naruto: Te lo diré después, no quiero que alguien que no deba escuchar sepa sobre el- Le respondió- De todas forma sera mejor que nos libremos de esos cuatro, no será que nos traigan problemas después- Le dijo Naruto a Sasuke mirando a los ninjas del sonido.
-Sasuke: En seguida me encargo- Contestó y reunió una gran concentración de chakra en su mano izquierda donde poseía el símbolo de la luna, rayos empezaron a bailar en su mano y con un solo movimiento mato a los 4 del sonido- Listo- Dijo y tuvo que aguantar una risa por la cara de incredulidad y shock que pusieron Hiruzen y Jiraiya.
-Hiruzen: Eso fue inesperado- Comentó con incredulidad.
-Jiraiya: Totalmente de acuerdo- Apoyó a su sensei.
-Naruto: Bueno, ya vamos de aquí, tengo hambre- Dijo, y para respaldarlo su estómago gruño.
-Sasuke: Si, yo también tengo hambre- Agregó.
-Hiruzen: Bien, pueden irse- Les dijo.
-Naruto: Gracias jiji, nos vemos, a ti también Ero-sennin- Se despidió de Hiruzen y Jiraiya. Sasuke solo inclinó la cabeza y se fue con Naruto.
-Hiruzen: Definitivamente, esos dos ya no son unos niños- Dijo con orgullo y una gran sonrisa.
-Jiraiya: Si, tienes razón sensei, grandes cosas le esperan a esos dos- También lo dijo con una sonrisa.
= Salto de tiempo, después del funeral =
En Konoha a pesar de que no hubieron muchas bajas y los civiles estaban a salvó ya que estaban preparados para la invasión, aún tuvieron ninjas que murieron protegiendo su hogar. Así que en su honor, la aldea entera fue a sus funerales.
Después de eso, todos empezaron a construir las partes dañadas de la aldea.
Naruto se fue a su departamento, y entonces tocaron el timbre, al abrir vio a un anbu que le esperaba.
-Anbu: Naruto Uzumaki, el Hokage te espera en su oficina- Le informó, iba a tomar a Naruto, pero lo que tomó fue el viento, ya que Naruto sintió las emociones del anbu y no eran buenas.
-Naruto: Enseguida voy- Le respondió con una mirada y voz fría, eso congeló al anbu y se retiro inmediatamente- Idiota- Dijo y se fue hacia la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...