{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Uzushiogakure =
-Naruto: Así que finalmente a llegado la guerra- Le dijo a Sasuke que estaba a su lado.
-Sasuke: Exacto, pero está vez estamos preparados, detendremos el despertar del Juubi, a Obito, la resurrección de Madara, la aparición de Kaguya y si es que interviene también detendremos a Kabuto- Dijo.
-Naruto: Ahora que lo mencionas, no he oído nada de él todos estos años desde la muerte de Orochimaru- Comentó.
-Sasuke: Le he seguido durante todo este tiempo, al parecer terminó igual que en nuestro tiempo original- Dijo.
-Naruto: Ya veo- Respondió con simpleza.
-Sasuke: No te preocupes, también le detendremos- Afirmó.
-Naruto: Claro, después de todo ahora estamos listos para la guerra- Dijo.
-Sasuke: Exactamente- Declaró.
= 4 días después =
Konoha se enteró de el paradero de Naruto y los demás, inmediatamente querían ir a Uzushio para convencerlos de que regresa a Konoha, pero Tsunade se los impidió, diciendo que Naruto ahora era Rey y que si iban sin permiso tendrían serios problemas.
En Uzushio Naruto invitó a el resto de los jinchurikis que se encontraban en su respectiva aldea a visitar su aldea. Estos aceptaron y se dirigieron a ese lugar.
Al llegar se sorprendieron de que el resto de jinchurikis que faltaban se encontraran viviendo ahí, mucho más aún que todos vivieran en un enorme palacio.
De apoco fueron conociéndose y entablando una amistad, ya que todos algunas vez habían recibido algún rechazo por su condición, por lo cual no les costo entenderse unos a otros.
También Naruto les ayudó a que se llevaran bien con sus bijus, y a los bijus de ese tiempo les entregó las memorias de los bijus que estaban dentro de él, por lo cual los jinchurikis empezaron a tener mejor relación con sus bijus.
Y así pasaron un buen tiempo juntos, hasta que la guerra inicio.
= Salto de tiempo, inicio de la guerra =
Todos los ninjas de las naciones estaban reunidos en Kumo para alistarse para la guerra, incluidos los de Uzushio.
A pesar de que la alianza se volvió a crear tal y como ocurrió en la linea de tiempo original, los ninjas de diferentes naciones no se llevaban bien, por lo cual Gaara dio el mismo discurso que realizó en su otra vida, aunque esta vez Naruto estaba para escucharlo y se sorprendió.
Después de ese discurso, todos los ninjas empezaron a trabajar juntos, dejando así sus resentimientos de lado.
Todos se dividieron y empezó la guerra, muchos se fueron a lugares diferentes para pelear, su sorpresa fue que los muertos empezaron a aparecer por culpa del Edo-tensei, asi que muchos ninjas tuvieron que pelear contra sus seres queridos muertos.
Sasuke ya había pensado en esta posibilidad, asi que él junto a Itachi se dirigieron a el lugar en donde Kabuto se encontraba para detener el Edo-tensei.
Naruto y los demás jinchurikis se dirigieron al lugar en donde se realizo en el tiempo original la última batalla, ya que sabían que Obito se dirigía a ese lugar. Kakashi y Guy también los acompañaron.
Los Kages estaban en el desierto esperando la aparición del verdadero Madara Uchiha, el cual no tardó en aparecer, en ese lugar también se encontraban Nagato y Konan, quienes estaban como refuerzos de los Kages.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...