{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Uzushiogakure =
-Naruto: Además hemos cumplido unos de nuestros objetivos, Uzushiogakure a salido a la luz- Dijo sonriendo al estilo Uzumaki.
= Konoha, base secreta de Danzo =
En este lugar se encontraba un frustrado Danzo, quien maldecía por todos lados a Naruto, aunque él no sabia eso.
-Danzo: Maldito Rey, la próxima vez que te vea te haré sufrir por haberme avergonzado delante de todos- Dijo un furioso Danzo, que pena que eso no va a ocurrir- Bien, creo que debo adelantar mis planes- Dijo para si mismo- Anbu- Llamó y un anbu de raíz descendió y se arrodillo delante de él- Llama al consejo de los civiles y a Homura con Koharu, diles que es una reunión de emergencia y que tengan cuidado con venir- Ordenó.
-Anbu: Si Danzo-sama, con su permiso me retiro- Dijo y se marcho a cumplir su orden.
-Danzo: Bien solo tengo que esperar, muy pronto Konoha sera mía- Dijo y se rió.
= Un tiempo después =
El consejo civil y los dos ancianos ya habían llegado a la base de Danzo para la reunión que habían sido convocados.
-Homura: ¿Qué ocurre Danzo?, ¿Para que nos has llamado tan rápido?- Preguntó.
-Danzo: He decidido adelantar los planes, no podemos esperar más, mañana mismo debemos empezar- Dijo.
Todos se sorprendieron, pero le apoyaron, mañana la conquista de Konoha iniciaría con el derrocamiento de Tsunade.
= Al día siguiente =
En Konoha todo estaba en paz, como cualquier día normal, nadie se esperaría lo que estaba por comenzar.
Los aldeanos disfrutaban de su vida normal, en la torre de el Hokage Tsunade firmaba el papeleo como loca.
-Tsunade: Maldito papeleo, algún día voy a vencerte- Dijo una frustrada Hokage.
Entonces tocan la puerta, ella le da la pasada, y de la puerta aparece Danzo con una sonrisa maligna.
-Danzo: Buenos días Tsunade- Le dijo sin respeto alguno, Tsunade frunció el ceño.
-Tsunade: Buenos días Danzo, ¿Qué se te ofrece?- Le preguntó utilizando la misma falta de respeto de Danzo.
-Danzo: Seré directo Tsunade, hoy sera el día en que dejes de ser Hokage- Declaró y se lanzó en contra de la Hokage, quien se sorprendió por eso.
Los aldeanos y ninjas de pronto escucharon una explosión proveniente de la torre Hokage, los ninjas corrieron hacia la dirección en donde la explosión había ocurrido.
Al llegar vieron a su Hokage y a Danzo peleando, la Hokage le lanzó una patada en dirección hacia el rostro, pero Danzo hábilmente la esquivó, así que su patada se estrelló con un muro que estaba detrás de Danzo haciéndolo añicos.
Danzo le lanzó un jutsu de fuego a Tsunade, quien al esquivarlo terminó con su brazo izquierdo quemado, así que Tsunade tuvo que empezar a curarse rápidamente para no tener alguna desventaja en su pelea en contra de Danzo.
-Danzo: Eres hábil, lo admito Tsunade, pero no podrás derrotarme- Le dijo.
-Tsunade: ¡¡¡Cierra tu boca estúpida momia!!!- Le gritó. A Danzo se le hincho una vena.
-Danzo: Valla, pero que insolente no sabes respetar a tus mayores- Dijo.
-Tsunade: El respeto se gana y tú no has hecho nada para ganar mi respeto, incluso ahora estas intentando quitarme el puesto de Hokage- Le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...