{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Guerra ninja =
-Naruto: ¿Qué hacen ellos aquí?- Le preguntó a Sasuke que estaba a su lado.
-Sasuke: No lo se, pero ahora si que estamos en problemas ya que si peleamos con todas nuestras fuerzas la alianza saldrá afectada, y si nos contenemos sera igual- Dijo preocupado.
-Naruto: Tienes razón, estamos en graves problemas- Concluyó.
= En Uzushiogakure, sótano =
En estos momentos los Dioses están hablando sobre el transcurso de la guerra, pero hace tan solo unos minutos han sentido la presencia de dos seres que tienen el nivel de los Dioses.
En el pasado, mucho antes de el tiempo del rikudo sennin, los Dioses se enfrentaron contra ellos y empataron, aunque todo quedó completamente destruido, incluso algunos continentes desaparecieron por completo.
Después apareció Kaguya con el Juubi, quienes se encargaron de destruir los otros continentes, dejando solo uno que ahora es conocido como el continente ninja.
Actualmente los Dioses están decidiendo que hacer, ya que gracias a la aparición de estos dos sujetos el mundo puede entrar en un caos, más aún cuando Naruto y Sasuke no pueden liberar sus poderes por completo, ya que eso traería la destrucción absoluta.
-Kami: ¿Qué vamos a hacer?- Les preguntó a los otros Dioses.
-Shinigami: No lo se, no esperábamos que ellos aparecieran justo ahora- Contestó.
-Amaterasu: Tienes razón, nosotros creíamos que seria más adelante- Comentó.
-Tsukuyomi: Y por esa razón no entrenamos adecuadamente a Naruto y Sasuke- Dijo.
-Izanami: Si, pero gracias a eso ahora ellos están en problemas graves- Comentó.
-Izanagi: No solo ellos, los otros humanos también lo están- Agregó.
-Susano: Fuimos unos tontos al confiarnos, debimos haberles advertido, ahora es demasiado tarde- Dijo con tristeza.
-Kami: No, aun hay una solución- Comentó.
-Tsukuyomi: ¿Qué quieres decir?- Preguntó con esperanza.
-Kami: Solo hay una manera de salvar a todos, pero para ello nosotros debemos sacrificarnos- Declaró.
Todos se sorprendieron ya que entendieron lo que quería decir Kami.
-Izanami: Pero si hacemos eso, este mundo se quedara sin Dioses y todo se volverá un caos absoluto- Comentó.
-Shinigami: Eso también tiene solución- Dijo con una sonrisa.
Todos la miraron sorprendidos.
-Izanagi: ¿No vas a decir lo que creo que dirás, verdad?- Le preguntó.
-Susano: Pues yo creo que es una buena idea- Apoyó a Shinigami.
-Amaterasu: Cierto, ellos son la mejor opción, ademas no tenemos tiempo, hay que decidir rápido- Dijo para apurarlos en decidir.
-Kami: Yo estoy de acuerdo con Shinigami- Apoyó.
-Tsukuyomi: Yo igual- Agregó.
-Susano: Estoy de acuerdo- Continuo.
-Izanami: También lo estoy- Comentó.
-Izanagi: Bien, supongo que yo igual- Dijo con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...