{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Uzushiogakure =
-Itachi: De ahora en adelante será mejor que tengan cuidado cuando salgan al exterior- Les advirtió- Aunque nos conviene que no tomen en cuenta a Uzushiogakure ya que asi no nos descubrirán tan fácilmente- Opinó.
-Kisame: Itachi tiene razón, es mejor asi- Apoyó a su compañero y amigo.
-Naruto: Bueno, solo tenemos que esperar a que los siguientes acontecimientos ocurran- Dijo.
-Sasuke: Tienes razón y no están muy lejos, solo es cuestión de tiempo, pero estaremos preparados- Comentó y todos asintieron.
= 2 días después =
Naruto estaba durmiendo tranquilamente en su cama, a su lado se encontraba Hinata, quien hace tiempo decidió empezar a dormir a su lado, después de todo era su prometida.
De pronto la puerta se abre de golpe, despertando a los dos y alertándolos. Cuando se dieron cuenta de quien era se relajaron.
La persona que había entrado de esa manera era Sakura, que se ve como si hubiera corrido un maratón.
-Naruto: ¿Qué ocurre Sakura-chan, por que nos despiertas de esa forma?- Le preguntó aún soñoliento.
Hinata vio la hora y se sorprendió.
-Hinata: Sakura-chan, son las tres de la mañana, ¿Qué es tan urgente para que nos despiertes a esta hora?- También preguntó.
-Sakura: Es terrible, nos a llegado un informe de que la jinchuriki de Choumei esta siendo maltratada por su propia aldea, el único que la defiende es su líder, pero los ninjas han hecho un plan a escondidas del líder para matarla- Les informó. Naruto se enfureció.
-Naruto: ¡¡¡Como se atreven a hacer esa estupidez!!!- Gritó a todo pulmón- ¡¡¡No pienso permitirlo!!!- Volvió a decir con ira, su chakra empezaba a hacerse visible.
-Hinata: Cálmate Naruto-kun- Le pidió. Naruto empezó a calmarse un poco, pero su ira aun no desapareció.
-Naruto: Tienes razón- Dijo- Cuando piensan a llevar a cabo el plan- Preguntó.
-Sakura: Ese es el problema, piensan llevarlo a cabo antes del amanecer- Dijo.
-Naruto: Ya veo- Dijo- Entonces iré yo mismo a sacarla de ahí- Comentó. Hinata y Sakura se sorprendieron.
-Hinata: ¿Estás seguro?- Preguntó a su novio.
-Naruto: Si, ademas si voy solo me será más fácil infiltrarme y soy más rápido, llegare a tiempo- Comentó.
-Sakura: Tienes razón- Admitió.
-Hinata: Por favor ten cuidado- Le pidió.
-Naruto: Claro no te preocupes, al amanecer estaré de vuelta con mi hermana jinchuriki conmigo- Declaró y fue al baño que tenia en su habitación a cambiarse de ropa, al salir se preparo para partir con su Hiraishin a Takigakure lo más pronto posible, pero como no lo tenia marcado, necesitaba llegar lo más cerca posible- Me voy- Dijo.
Las chicas asintieron, Naruto desapareció en un Hiraishin.
= Cerca de Takigakure =
Un destello amarillo se pudo apreciar en un bosque cerca de Takigakure, de ese destello salió Naruto, quien tenia una mirada seria.
Inmediatamente empezó a correr hacia Taki lo más rápido que pudo, lo único que se apreciaban eran borrones amarillos.
Escucho una voz en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanficNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...