Capitulo 28: Siguiente objetivo: Amegakure

14.5K 955 189
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}  

= Frontera de Kumo =

Después de que la explosión parara, Sasuke y Sakura se dirigieron a donde están Naruto y Hinata.

Llegaron y cada parte contó como fue su batalla.

-Naruto: Bien, a sido suficiente por hoy, regresemos a casa- Anuncio. Los tres asintieron y se fueron en un Hiraishin a Uzushiogakure para descansar.

= Uzushiogakure =

Cuando llegaron, los cuatro se fueron a descansar. Después de descansar lo suficiente Naruto subió al balcón para sentir el viento que soplaba y ver la belleza de Uzushiogakure.

Sasuke le había visto subir a si que decidió seguirlo.

-Sasuke: ¿En que piensas?- Preguntó.

-Naruto: En como el futuro que nosotros conocimos a empezado a cambiar- Contestó.

-Sasuke: Ya veo- Dijo.

-Naruto: Sasuke, he estado penando en que deberíamos ir de una vez por todas a por Nagato, a pesar de que es el líder falso de Akatsuki, fue utilizado al igual que Obito, creo que merece una segunda oportunidad, ¿Qué piensas?- Opinó y preguntó.

-Sasuke: Pienso igual, además yo también tuve una segunda oportunidad, así que creo que es justo de que él también la tenga- Finalizó.

-Naruto: Gracias hermano- Le dijo con una sonrisa.

-Sasuke: No hay problema- Le devolvió la sonrisa.

Hagoromo apareció asustando a los dos.

-Naruto y Sasuke: Padre- Dijeron al mismo tiempo.

-Hagoromo: Me alegro tanto que se lleven tan bien- Comentó. Los dos sonrieron.

-Sasuke: ¿Ocurre algo malo, padre?- Preguntó.

-Hagoromo: No, simplemente he decidido que los acompañaré en su próxima misión- Declaró, eso sorprendió a los dos.

-Naruto: ¿Por qué?- Preguntó confundido.

-Hagoromo: Simplemente estoy interesado en como ese niño maneja el rinnegan- Dijo.

-Naruto: Es bueno, pero no tanto como tú- Comentó.

-Hagoromo: Ya veo, deberé ver eso con mis propios ojos- Dijo con una sonrisa. Los dos le devolvieron la sonrisa- En la próxima misión solo iremos los tres- Declaró, Naruto y Sasuke asintieron.

= 3 días después =

Estos últimos 3 días, Naruto, Sasuke y Hagoromo se han estado preparando para la batalla contra Pain.

Aunque Naruto la a tenido más difícil ya que a estado firmando papeles como loco para no tener que hacer nada después de su batalla y poder descansar con tranquilidad, pero el papeleo no a sido tan difícil ya que tiene la ayuda de sus clones.

Finalmente los tres están listos para partir en dirección a Amegakure y enfrentar al supuesto líder de Akatsuki.

-Sasuke: Bien, ¿Ya están listos?- Preguntó.

-Naruto: Si- Contestó.

-Hagoromo: Por supuesto- Respondió.

-Sasuke: Entonces, vayámonos- Dijo y activo su poder de transportación y desaparecieron.

Decidieron ir de esta forma ya que Naruto debía mantener su Hiraishin en caso de emergencia.

= Amegakure =

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora