{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Isla desconocida =
-Naruto: Genial- Le dijo- Oye Yagura, ¿Quieres venir a Uzushio conmigo?, la jinchuriki de nanabi Choumei ya está ahí, además yo soy originalmente el jinchuriki del kyubi Kurama- Le ofreció y le informó.
-Yagura: No suena mal, además ya estoy aburrido de estar solo, esto me servirá para enmendar mi pecado asi que iré con mucho gusto- Dijo aceptando el ofrecimiento y sonriendole por primera vez.
-Naruto: Muy bien, ¡¡¡Vayámonos!!!- Gritó y eliminó la barrera, tomó a Yagura en brazos y empezó a volar de regreso a Uzushiogakure.
= Uzushiogakure =
Naruto y Yagura llegaron a el balcón del castillo, aterrizando con seguridad.
-Yagura: La próxima vez que hagas eso, avisa- Le dijo con molestia por el susto que se llevó.
-Naruto: No es para tanto- Dijo sin darle importancia. A Yagura le salió una vena muy notoria en su frente.
Yagura iba a decir algo más, pero un destello azul se lanzó a Naruto y lo voto.
Cuando se fijo en el destello azul, vio a una bella chica de pelo azul oscuro que estaba encima de Naruto, la persona que voto a Naruto fue Hinata.
-Hinata: Me alegro que ya hayas regresado- Le dijo con una gran sonrisa.
-Naruto: Gracias Hinata-chan- Respondió.
-Yagura: ¿Quién es?- Preguntó.
-Naruto: Ella es la persona que te conté, es mi novia Hinata- Contestó y presentó.
-Hinata: Mucho gusto- Dijo mientras se levantaba de Naruto y hacia una reverencia.
-Yagura: Lo mismo digo- Contestó.
-Naruto: Por cierto toma- Le dijo mientras le entregaba una banda de Uzushio.
-Yagura: Gracias- Respondió, se quitó su anterior banda y la reemplazó.
Luego los tres se dirigieron al interior del castillo y presentaron a Yagura.
Fuu estaba feliz de que otro jinchuriki estuviera ahí.
-Yagura: Por cierto Naruto, ¿Quien será el próximo jinchuriki que traerás?- Le preguntó.
-Naruto: Sera el jinchuriki de Saiken, escuché que era un renegado, será fácil traerlo- Comentó.
-Yagura: Tienes razón, si es un renegado no habrá problema si lo traemos ya que no estaremos alertando a ninguna aldea ninja- Dedujo.
-Naruto: Exactamente, pero lo iré a buscar mañana, estoy cansado, voy a dormir- Dijo y se dirigió a su habitación, Hinata le siguió.
= Al día siguiente =
Naruto se levantó temprano, realizó todo lo que tenia que hacer para estar listo y buscar a el jinchuriki de Saiken sin problemas.
Al mediodía ya estaba listo, se dirigió al balcón y comenzó a meditar, está vez le tomó 25 minutos en encontrar el chakra de Saiken, así que les avisó a los demás y partió hacia el lugar en donde se encontraba Utakata.
Al llegar, encontró a Utakata junto a Hotaru, quien está siendo salvada por Utakata de unos bandidos ninjas que atacaron a Hotaru.
Naruto sabiendo lo que iba a pasar en el futuro, libera sus cadenas de chakras de color naranja y se las entierra a los bandidos ninjas sin piedad alguna matándolos en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...