{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Uzushiogakure =
-Naruto: Bienvenida a Uzushiogakure, este lugar será tu nuevo hogar- Le dijo alegremente.
Las puertas de Uzushiogakure se empezaron a abrir, como si le dieran la bienvenida a Fuu.
Fuu empezó a llorar de felicidad, una gran sonrisa apareció en su rostro.
-Fuu: Este es mi nuevo hogar, aquí empezare de nuevo- Dijo y empezó a caminar, Naruto le seguía en silencio- Juró que protegeré este lugar con mi vida, después de todo fue el que me recibió con sus brazos abiertos- Terminó y finalmente cruzó la entrada de la aldea.
= Pueblo de Uzushiogakure =
Fuu finalmente entró en el pueblo, se maravillo por la belleza de este, pero más aún por la felicidad que los habitantes tenían.
Naruto la seguía observando las reacciones de Fuu, de pronto los habitantes empezaron a detenerse, Fuu se puso nerviosa, pero se extraño cuando las personas empezaron a celebrar y empezaron a acercarse a donde ella estaba. Naruto la tomó de la mano y la sacó de ahí corriendo, la gente empezó a seguirlos.
-Fuu: ¿Qué ocurre?, ¿Acaso hice algo malo?- Le preguntó a Naruto.
-Naruto: El problema no eres tú, soy yo, no te lo había dicho pero soy el Rey de este lugar, es normal que cuando la gente me ve empiecen a perseguirme, por eso casi nunca salgo del castillo, y si salgo lo hago a escondidas o a través del Hiraishin, suerte que recién está amaneciendo- Contestó mientras corrían en dirección del castillo.
-Fuu: ¡¡¡¿¿¿Eh???!!!- Fue el grito que se escucho por toda la aldea.
Naruto y Fuu empezaron a saltar por los tejados para llegar al castillo cuanto antes.
= Castillo de Uzushiogakure =
El castillo era tranquilo, las personas que trabajaban ahí hacían sus deberes con una gran sonrisa. Sasuke junto a Itachi entrenaban en el campo de entrenamiento que había. Sakura les miraba con una sonrisa, Hinata acababa de entrar. Kisame junto a Samehada aún dormían.
-Sakura: ¿Naruto aún no regresa?- Le preguntó.
-Hinata: Aún no, pero se que va a estar bien- Dijo con confianza.
-Sakura: Tiene razón, después de todo hablamos de Naruto- Comentó con una sonrisa.
Entonces sintieron el chakra de Naruto que se acercaba a el castillo.
Sasuke junto a Itachi detuvieron su entrenamiento. Todos se dirigieron rápidamente a la entrada. Vieron a Naruto entrar con una chica de pelo verde y ojos naranjas, la reconocieron como la jinchuriki de Choumei, Fuu.
-Naruto: Ya regresé- Anunció.
-Hinata: Bienvenido Naruto-kun- Dijo y corrió a abrazarlo, este le regresó el abrazo y luego la beso apasionadamente.
-Sasuke: No olviden que estamos presentes- Comentó arruinando el momento.
-Itachi: Sasuke no arruines el momento- Pidió.
-Sakura: Tiene razón, deberías ser más romántico- Regañó molesta. Sasuke desvió la mirada.
-Naruto: Tranquilícense, cambiando el tema, les presento a Fuu, la jinchuriki de Choumei- Presentó a la chica.
Fuu se puso muy nerviosa, ya que cada vez que alguien se enteraba que era una jinchuriki la empezaba a tratar mal inmediatamente, pero no espero las reacciones que tuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...