{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Amegakure =
-Naruto: Se que es un poco difícil de creer, pero deben hacerlo, nosotros hemos provocados grandes cambios que en el tiempo original no ocurrieron, por lo cual ya no sabemos que ocurrirá en el futuro, asi que necesitamos su ayuda, ¿Qué dicen?, ¿Van a ayudarnos?- Les comentó y preguntó con seriedad.
Nagato y Konan se miraron y tomaron una decisión.
-Nagato y Konan: Aceptamos ayudarlos- Dijeron al mismo tiempo.
-Naruto: ¡Genial!- Dijo con alegría. Sasuke solo suspiro.
-Hagoromo: ¿Estas feliz Naruto?- Le preguntó.
-Naruto: Si, mucho padre, estoy feliz porque dos hermanos míos por tener el mismo maestro vendrán conmigo- Dijo con una sonrisa al estilo Uzumaki.
Nagato y Konan sonrieron sinceramente.
-Nagato: A nosotros también nos agrada ir contigo Naruto- Le dijo. Konan le sonrió.
-Hagoromo: Bien, pero primero debemos hacer algo con ese cuerpo tuyo y el rinnegan que no te pertenece- Le dijo. Nagato y Konan se sorprendieron por lo último dicho.
-Konan: ¿A que se refiere con el rinnegan que no le pertenece?, estoy segura que desde que tengo memoria y he estado al lado de Nagato, él a tenido el rinnegan- Le preguntó y dijo.
-Hagoromo: Ese rinnegan fue implantado en él cuando era un bebé para impedir que fuese encontrado, el mismo dueño fue el que se lo implanto- Contestó.
-Nagato: ¿Su dueño?- Preguntó.
-Hagoromo: Si, su dueño, mejor conocido como la anterior reencarnación de Indra, aquel que para llegar a mi poder se implanto células de la reencarnación de su hermano Ashura, su nombre es leyenda actualmente, ese hombre se llamaba Madara Uchiha- Declaró dejando en completo shock a Nagato y Konan.
-Nagato: P-Pero, ¿Por qué razón me implantaría su rinnegan?- Preguntó.
-Sasuke: Para ocultarlo y el mejor lugar seria Amegakure ya que aquí nadie podría encontrarlos, si hubiese sido en otro lugar, las 5 grandes aldeas ninjas irían tras los ojos legendarios, aunque el rinnegan no se puede implantar en cualquier persona ya que no lo resistiría, asi que busco a un Uzumaki sobreviviente de la masacre de su clan y se los implanto, ese Uzumaki eres tú Nagato- Le contestó e informó.
-Nagato: Ya veo, asi que al final estos ojos no son míos, y yo que me creía un Dios- Dijo con una risa amarga.
-Naruto: Lamento que te hayas enterado asi, pero es mejor, además tarde o temprano te enterarías, ya que en mi tiempo Madara logró volver y consiguió sus ojos de regreso ya que tú estabas muerto- Le contó.
-Nagato: Ya veo- Dijo simplemente.
-Sasuke: Aunque en este tiempo no vamos a dejar que ese tipo regrese- Dijo con molestia.
-Naruto: Vaya, parece que aún sigue molesto por la vez en que Madara te atravesó el corazón- Dijo como si hablara del tiempo.
-Sasuke: ¡¿Quien no se molestaría por eso?!- Le preguntó gritándole.
En el interior de Naruto, los bijus asintieron de acuerdo con Sasuke.
-Naruto: O vamos cálmate- Le dijo mientras le daba leves golpecitos en la cabeza. Sasuke se irritó aún más.
-Hagoromo: Ya tranquilícense los dos, regresemos a casa, allá pueden discutir por tonterías todo lo que quieran- Les dijo.
-Naruto: Bien, bien, regresemos cuanto antes- Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...