{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Complejo Uchiha, Casa de Sasuke =
-Naruto: Voy a decirle la verdad a Ero-sennin y no solo a el sino que a Hokage-jiji también, voy a contarles todo, que nosotros dos tenemos nuestra mente del futuro y sabemos lo que va a pasar y que somos las reencarnaciones de los hijos de rikudo sennin y que también podemos convocarlo a este tiempo, así que ¿Que opinas Sasuke?, ¿Me vas a apoyar, si o no?- Le pregunto seriamente y con decisión.
-Sasuke: Naruto yo te apoyo, además también estaba pensando que es mejor decirle a alguien de confianza, y quien mejor que el Hokage y Jiraiya para decírselo- Comento apoyando la decisión de su amigo.
-Naruto: Gracias Sasuke, sabía que podía contar con tu ayuda, ¿Que te parece si vamos ahora?, estoy seguro que Ero-sennin debe de estar informándole a Hokage-jiji sobre que se el rasengan- Le pregunto.
-Sasuke: Si, vamos- Le contesto.
Y los dos partieron hacia la oficina del Hokage.
= Oficina del Hokage =
En este lugar podemos encontrar a dos hombres hablando sobre algo serio, por ello sacaron a los anbus y sellaron la habitación para que nadie del exterior escuche. Estos dos hombres son Jiraiya y el tercer Hokage Hiruzen.
-Jiraiya: ...Y eso fue lo que pasó-Termino de contar sobre su encuentro con Naruto.
-Hiruzen: Eso es preocupante, ¿Quien le habrá enseñado el rasengan?, Jiraiya, ¿Tienes a alguien en mente?- Le pregunto esperanzado.
-Jiraiya: La verdad es que no, y eso es lo que mas me preocupa ya que alguien no puede aprender una técnica de la nada, y menos si es de rango A- Le contesto frustrado por no saber lo que estaba pasando.
Entonces empieza a ver una distorsión en medio de la habitación, Hiruzen y Jiraiya se ponen en guardia ya que nadie podía entrar, de ella se empieza a abrir un agujero, y aparecen Sasuke y Naruto.
-Hiruzen: ¿Que significa esto?- Pregunto aún sin bajar su guardia.
-Jiraiya: ¿Como pudieron entrar tan fácilmente?- También preguntó, al igual que Hiruzen no bajo su guardia.
-Sasuke: Bueno ese fui yo, ya que no podíamos entrar por la puerta, decidí crearme una- Contesto como si hablara del tiempo.
-Jiraiya: ¿Crearte una?, niño no es fácil hacer eso, ¿Ahora explíquense?- Les ordenó.
-Naruto: Esta bien, pero primero cálmense, o sino no les diremos nada- Advirtió.
-Hiruzen: Bien nos calmaremos- Le dijo mientras veía a Jiraiya quien al ver la mirada de su sensei regreso a su anterior postura.
-Sasuke: Bien, ahora pueden preguntarnos lo que quieran- Les dijo.
-Jiraiya: Bueno entonces, Naruto ¿Quien te enseño el rasengan?- Le pregunto directamente.
-Naruto: Ese fuiste tu- Lo dijo como si nada, Hiruzen y Jiraiya se sorprendieron, más este último ya que no recuerda entrenarlo antes- Pero no el tu de este tiempo- Le respondió la pregunta no formulada.
-Jiraiya: ¿Co-Como es eso?- Le pregunto totalmente confundido.
-Sasuke: En resumen, nuestro cuerpo es de este tiempo, pero nuestra mente es del futuro- Les respondió.
-Hiruzen: Eso no tiene sentido- Comento.
-Naruto: Primero que nada, ¿Que saben del rikudo sennin?- Les pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...