{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= País del hierro =
En el centro de el lugar en donde estaban los líderes, apareció una especie de planta, Zetsu blanco había hecho su aparición.
-Zetsu blanco: Hola~- saludo alegremente.
Inmediatamente los guardaespaldas se posicionaron en posición de batalla en frente de su líder.
-Mei: Akatsuki- Dijo la Mizukage.
-A: ¿Qué hacen aquí?- Preguntó.
Pero su respuesta llegó pronto cuando en un remolino de espacio-tiempo apareció Tobi.
-Tobi: Escúchenme líderes de las grandes aldeas, Akatsuki aquí y ahora les declara la cuarta gran guerra mundial ninja- Anunció. Todos menos los de Uzushio quedaron en shock por tal anuncio.
-Naruto: Ya se sabía, después de todo al no lograr capturar a ningún jinchuriki recurres a un método diferente, uno que simplemente derramara sangre innecesaria, eres detestable- Dijo con molestia y evidente ira.
Tobi se molestó mucho por ese comentario, así que activo su mangekyo sharingan iba a atacar a Naruto pero se sorprendió cuando los guardaespaldas del Rey mostraron también un mangekyo sharingan un poco diferente, lo reconoció en seguida, era el eterno mangekyo sharingan.
Itachi y Sasuke dejaron caer el jutsu especial de transformación apareciendo tal y como son y mostrando en toda su gloria el eterno mangekyo sharingan, en el caso de Sasuke también el rinnegan. Eso dejo en shock de nuevo a todos incluido Tobi, pero menos Naruto.
-Tsunade: ¿Q-Qué significa esto?- Preguntó desconcertada.
-Gaara: Itachi Uchiha y también Sasuke Uchiha, ¿Por qué están aquí?- Preguntó también sin entender nada.
-Sasuke: Ya no somos más Uchihas, ahora somos orgullosos Otsutsukis, o mejor dicho que regresamos a nuestro apellido original- Dijo.
-Onoki: ¿Apellido original?- Preguntó.
-Itachi: Una larga historia- Contestó.
-Jiraiya: ¿Qué significa esto, por que Itachi esta con Sasuke aquí y haciendo de guardaespaldas de el Rey de Uzushiogakure?- Preguntó exigiendo respuestas.
-Naruto: Cálmate de una vez, Ero-sennin- Dijo llamándolo por el apodo que le había puesto, rebelando asi su identidad.
Los que conocían a la única persona que llamaba asi a Jiraiya abrieron los ojos demostrando sorpresa.
-Jiraiya: I-Imposible, la única persona en el mundo que me llama asi es... ¡Naruto!, ¿Eres tú?- Dijo y pregunto esperanzado.
-Naruto: Ya no hay caso ocultarme- Dijo mientras se quitaba su disfraz y mostraba su verdadera apariencia. Todos volvieron a quedar en shock- De todas formas, volviendo a lo nuestro, es una estupidez la cuarta gran guerra mundial ninja, pero si quieres destruir este mundo entonces yo y las personas que me siguen y me ayudan te detendremos sin importar lo que pase, este mundo no va a llegar a su fin, no mientras yo este aquí- Declaró y liberó una gran cantidad de chakra asiendo que el lugar temblara.
-Tobi: Que asi sea- Dijo mientras desapareció en una espiral junto a Zetsu blanco.
Después de que Tobi y Zetsu se fueran, todos miraron a Naruto, quien por tantas miradas se puso inquieto.
-Naruto: Jejeje~, supongo que quieren una explicación- Dijo riéndose con nerviosismo.
Todos asintieron esperando la explicación que le iba a dar Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...