{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Uzushiogakure, oficina del Rey =
-Naruto: Esto tampoco debía pasar- Dijo- ¿Qué más habrá cambiado?- Se preguntó en voz alta.
-Sasuke: No lo se, pero debemos prepararnos para todo, de todas formas, ¿Qué haremos?- Le preguntó.
-Naruto: ¿Acaso no es obvio?- Le devolvió la pregunta- Vamos a ayudar a Tsunade-baa-chan, llama a Sakura-chan y a Hinata-chan, vamos hacia Konoha en este mismo instante y no iré como el Rey de Uzushiogakure, sino como Naruto Otsutsuki- Ordenó y declaró, Sasuke asintió y salio corriendo a buscar a las chicas- Espéranos baa-chan, ya vamos a ayudarte- Dijo en sus pensamientos y salió a alistarse para la batalla.
= Konoha =
Este lugar, una vez lleno de paz, ahora esta casi destruido.
Habían ninjas por todos lados, unos batallando por proteger sus ideales y a sus personas preciadas, otros en el suelo, pero no para tomar un descanso, sino que estaban muertos.
Los civiles fueron refugiados inmediatamente después del inicio de las batallas, los genins se encargaron de mantenerlos seguros quedándose con ellos, las batallas eran entre chunins, jounins y anbus.
La batalla entre Tsunade y Danzo continuaba, Tsunade tenia varias heridas provocadas por jutsus o armas y no utilizaba su chakra para curarse ya que si lo hacia se quedaría indefensa y no podría contraatacar por lo cual solo se curaba las heridas graves y las que le dificultaban moverse.
Danzo estaba en las mismas, aunque él no tenia ningún jutsu curativo aún le quedaba mucho que dar, ya que no había mostrado los sharingans robados aún.
-Danzo: Esto es malo, si continuo asi solo me cansaré más y no podré seguir manteniendo esto por más tiempo, subestime a Tsunade, no me queda otra opción, usaré mis cartas de triunfo- Pensó- Es hora de que te muestre mi verdadero poder- Le dijo a Tsunade. Por ese comentario Tsunade se sorprendió.
-Tsunade: ¿Que quieres decir?- Le preguntó.
Danzo se quitó las vendas de su brazo derecho, mostrando a 10 sharingans, Tsunade quedo impactada y furiosa.
-Tsunade: ¡¡¡Tú, ¿Te atreviste a profanar las tumbas de los Uchihas?, eres peor de lo que pensaba!!!- Le gritó enfadada.
-Danzo: Por supuesto, los fascinante ojos de los Uchihas deben tener algún gran propósito después de todo- Dijo como si nada.
Tsunade se enfadó tanto que sin pensarlo dos veces se lanzó contra Danzo, dándole un golpe certero en el corazón.
Tsunade sintió que alguien se ponía detrás de ella y vio venir un jutsu de fuego, por lo cual salto esquivando el ataque, al ver quien la atacó se sorprendió de ver a Danzo de pie como si nada. Se giró hacia donde estaba el supuesto cuerpo y no encontró nada.
-Tsunade: ¿Qué significa esto?, estoy segura de que le di directo en el corazón, además en donde debería estar su cuerpo no hay nada- Pensó una desorientada Tsunade.
-Danzo: Es inútil, no me puedes vencer- Le dijo con una sonrisa arrogante.
-Tsunade: Eso ya lo veremos- Respondió con seguridad.
Tsunade volvió a atacar a Danzo, pero esta vez no podía golpearlo ya que Danzo estaba más atento a sus movimientos.
-Danzo: ¡¡¡Este es tu fin Tsunade!!!- Le gritó.
Danzo logró tomar desprevenida a Tsunade, creo un clon y la sujeto por la espalda para impedir que se moviera, empezó a hacer sellos de manos y tomo aliento.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...