{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= En las puertas de Konoha =
-Naruto: Adiós Konoha, la aldea que una vez juré proteger y ahora me a expulsado, espero que no te conviertas en mi enemigo en el futuro- Dijo mientras empezaba a caminar hacia la salida, se detuvo solo a un paso fuera de la aldea y se giró a ver a sus acompañantes- ¿Están listos?- Les preguntó.
-Sasuke, Sakura y Hinata: Si- Le respondieron, y los tres se sacaron sus bandas ninjas y con un kunai la tacharon y la lanzaron al suelo.
-Naruto: Bien, vamos- Dijo y los cuatro salieron de la aldea para emprender su viaje.
= Konoha, oficina del Hokage =
Aquí estaban reunidos Tsunade, Jiraiya y Hiruzen, quienes se veían triste por la partida de Naruto y los demás, hace tan solo unos minutos Hiashi estuvo ahí para informarle de que Hinata también había partido. Eso sorprendió a los tres, pero se alegraron ya que así Naruto no se sentiría solo. Ahora Hiruzen y Jiraiya le están contando la historia de Naruto y Sasuke, y también sobre que son las reencarnaciones de los hijos del rikudo sennin.
-Hiruzen: ...Y eso fue lo que nos contaron- Terminó de relatar la historia. Tsunade estaba en completo shock.
-Tsunade: ¿M-Me están diciendo que no pudimos evitar que expulsaran a uno de los hijos del rikudo sennin?- Preguntó apenas.
-Hiruzen: Si- Le respondió- ¿Que ocurre Jiraiya, no te veías muy animado contando la historia?- Le preguntó mientras le veía.
-Jiraiya: Es normal de que no este animado, no pude dar la cara a Naruto por la vergüenza que siento al no poder hacer nada por él- Dijo con su cabeza agachada.
-Hiruzen: Yo tampoco pude darle la cara, me siento como si esto fuera mi culpa ya que yo permití que Naruto fuera odiado, le he fallado a Minato y Kushina- Dijo tristemente.
-Tsunade: Basta de lamentarse los dos, yo también soy culpable ya que al ser la Hokage no pude hacer nada, es frustrante- Dijo Tsunade.
-Jiraiya: Tienes razón, ahora que Naruto se fue, ¿Qué tal si anunciamos quienes eran sus padres?, así la aldea lamentara el trato que le dieron- Preguntó.
-Hiruzen: No estoy seguro- Dijo con duda.
-Tsunade: Hagamoslo, quiero ver las caras que ponen- Dijo con algo de felicidad.
-Hiruzen: Bien, de todas formas tenemos que anunciarlo y que no solo uno, sino que cuatro genins se fueron y se volvieron ninjas renegados- Finalizó.
-Jiraiya: Bien, mañana lo anunciaremos- Concluyó.
Así los tres siguieron conversando sobre lo que dirán mañana.
= Bosque, cerca de Konoha =
Entre los arboles se podían ver a cuatro personas que pasaban de rama en rama. Estos eran Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura, quienes abandonaban la aldea de Konoha.
-Naruto: Sasuke, nos están siguiendo- Le susurro a su amigo.
-Sasuke: Si también lo noté- Le dijo también susurrándole- Son diez y por su chakra que puedo ver con mi rinnegan son anbus- Le dijo.
-Naruto: Chicas, nos están siguiendo- Les informó a su novia y amiga.
-Hinata: ¿Qué hacemos Naruto-kun?- Le preguntó a su novio.
-Naruto: Vamos a enfrentarles- Le respondió.
-Sakura: ¿Estas seguro de esto?- Le preguntó.
-Naruto: Si- Dijo simplemente. Se detuvieron y bajaron al suelo- Salgan, ya sabemos que nos están siguiendo- Gritó para llamar la atención. De los árboles salieron diez anbus con mascara blanca que tenia escrita raíz en ella.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanficNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...