Capitulo 9: La invasión

27.1K 1.6K 494
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}

= Estadio de Konoha =

La invasión había empezado, aunque con Sasuke y Naruto juntos, terminaría muy pronto. 

= Techo del Estadio de Konoha, Barrera =

Se podía ver a tres hombres peleando, el primero era un anciano que a pesar de su edad era muy ágil en batalla, este hombre era Sarutobi Hiruzen, el tercer Hokage y el llamado "Profesor". Otra persona que estaba ahí también era un adulto de 50 años con cabello blanco, este hombre era Jiraiya el sabio de los sapos. El último era también un hombre con piel pálida, este hombre era Orochimaru el sabio de las serpientes.

-Orochimaru: Kufufu, hoy sera tu fin sensei, y de paso también me llevo a Jiraiya para que te haga compañía- Le dijo maliciosamente.

-Jiraiya: No, Orochimaru, estas equivocado, hoy el único que morirá serás tú- Le dijo con confianza.

-Hiruzen: Así es, sabes me arrepiento de no haberte matado antes, pero hoy corregiré ese error- Comentó con un tono de tristeza y después un tono de confianza. 

-Orochimaru: Kufufu, eso ya lo veremos- Dijo y al instante empezó a hacer rápidos sellos de manos, Hiruzen y Jiraiya lo reconocieron inmediatamente como el Edo-tensei.

-Hiruzen: Ya veo, el Edo-tensei- Comentó, Orochimaru se sorprendió- Una lástima que venimos preparados- Dijo- ¡¡¡Ahora Jiraiya!!!- Le gritó a su antiguo alumno.

-Jiraiya: Si- Respondió y sacó un gran pergamino, lo estiró y empezó a hacer sellos, después de eso, un gran sello se empezó a formar al rededor del suelo de la barrera. Orochimaru solo lo ignoro, y ese fue su error.

-Orochimaru: ¡¡¡Edo-tensei!!!- Grito, pero cuando unos ataúdes empezaron a elevarse, el sello de Jiraiya brillo dorado y forzó a los ataúdes a regresar a la tierra, impidiendo que el Edo-tensei fuera completado- ¿Co-Como?- Pregunto aturdido. Orochimaru estaba en completo shock, su mejor arma no pudo ser utilizada, fue cuando se dio cuenta del error que cometió al permitir que Jiraiya hiciera el jutsu.

-Jiraiya: Te confiaste, creíste que el jutsu que use era algo insignificante, pero en verdad fue creado para detener el Edo-tensei antes de que fuera hecho, ya no podrás utilizarlo mientras este sello este activo- Explico con una sonrisa.

-Orochimaru: Maldito seas, Jiraiya- Le maldijo- ¡¡¡Voy a matarte!!!- Gritó furioso.

-Jiraiya: Inténtalo si puedes- Le desafió.

Orochimaru con velocidad se lanzó hacia Jiraiya, pero este lo esquivó a tiempo y saltó hacia atrás, Hiruzen aprovecho y convocó a Emma el rey mono y le ordena que se convierta en su vara, y empieza a atacar a Orochimaru en todas direcciones. Orochimaru con su flexibilidad sobre humana, pudo esquivar los ataques de Hiruzen, pero no se dio cuenta de que Jiraiya estaba detrás de él con un rasengan preparado para atacarlo.

Jiraiya logro golpear a Orochimaru con el rasengan, pero para gran asombro y asco de parte de Jiraiya y Hiruzen, otro Orochimaru salio de la boca del anterior, sin ninguna herida y completamente ileso.

-Hiruzen: ¿Que fue eso?- Preguntó sorprendido y con asco.

-Orochimaru: Esto, sensei, es mi pase hacia la inmortalidad- Le respondió con una sonrisa macabra.

-Jiraiya: ¿En que te has convertido, Orochimaru?- Le pregunto a su anterior compañero y amigo.

-Orochimaru: En un ser inmortal- Respondió con sencillez.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora