Capitulo 34: Propuesta y el comienzo de la verdadera paz

13.4K 802 64
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}

= Lugar de la batalla entre los Dioses =  

Mientras tanto Susano había tomado a Sasuke y Naruto de ese lugar y los había curado. Los llevó a donde se encontraban los Kages, Hinata y Sakura.

-Susano: Naruto, Sasuke, Hinata y Sakura, nosotros los Dioses les tenemos una propuesta- Les dijo de forma seria.

Los cuatro chicos se sorprendieron por ese comentario tan serio que vino de repente.

Volviendo a donde estaban los demás Dioses con Momoshiki y Kinshiki.

-Kami: Muy bien, entonces comencemos la fiesta- Dijo con una sonrisa.

Los Dioses dieron un paso atrás y se prepararon para atacar. Momoshiki y Kinshiki se pusieron en posición de batalla.

Los Dioses atacaron simultáneamente a los dos enemigos que tenían frente a ellos.

Por suerte para los dos, lograron esquivar el ataque, sabiendo que sino se ponían serios morirían sin remedio, asi que sin más demora liberaron su poder, provocando que la Tierra e incluso el cielo temblaran.

Los Dioses vieron esta acción así que también hicieron lo mismo, liberaron sus poderes a máxima potencia, el mundo entero estaba temblando con fuerza.

Con Susano y los demás, este cuando vio que Momoshiki y Kinshiki liberaron sus poderes, creó un escudo al rededor de ellos para protegerlos y que la energía liberada no les afecte.

-Susano: Como les dije, nosotros los Dioses les tenemos una propuesta- Volvió a repetir.

Los Kages quedaron en shock al escuchar la palabra Dioses, por lo cual lo único que podían hacer era escuchar.

Susano reforzó la barrera ya que sintió a los demás Dioses liberar también sus poderes.

-Naruto: ¿Cuál es Susano-sama?- Preguntó.

-Susano: La única manera que tenemos para detener a esos dos es destruirlos por completo, pero para hacerlo debemos dar exactamente toda nuestra energía, eso provocaría que nosotros muriésemos inmediatamente ya que no habría nada de nosotros para regenerarnos, más aún con la explosión que se creara disminuirá al 0% nuestra regeneración- Les informó.

-Sakura: Eso significa que ustedes planean sacrificarse para destruir a esos dos- Dijo con incredulidad. 

-Susano: Así es, de aquí viene nuestra propuesta, al morir nosotros el mundo se desequilibrara ya que no tendrá a Dioses que lo mantengan, por lo cual un caos enorme se provocará- Dijo. Naruto y los demás abrieron los ojos por la sorpresa- Por lo cual les proponemos a ustedes cuatro que sean los nuevos Dioses de este mundo- Soltó la propuesta finalmente.

Ahora si, todos estaban en completo shock.

-Hinata: ¿Q-Que?- Dijo apenas.

-Susano: Tal y como me oyeron, queremos que tomen nuestros lugares- Repitió.

-Sasuke: ¿Por qué nosotros?- Preguntó.

-Susano: Ustedes tienen todo lo necesario para ser Dioses, por lo cual todos nos pusimos de acuerdo y decidimos que fueran ustedes- Comentó- Por favor, acepten la propuesta, ya no nos queda tiempo- Dijo empezando a desesperarse.

-Naruto: ¿No hay otra forma?- Preguntó.

-Susano: No, si la hubiera ya lo abríamos hecho- Contestó.

Los cuatro se miraron fijamente, y como si con la mirada se hablaran, los cuatro asintieron al mismo tiempo.

-Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke: Esta bien, nos convertiremos en Dioses- Dijeron al mismo tiempo, en sus ojos se veía su determinación, Susano sonrió.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora