Capitulo 12: Adiós Konoha

28.5K 1.5K 664
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}  

= Afuera del bar =

-Tsunade: Bien supongo que debo regresar a la aldea- Dijo.

-Naruto: Si- Le dijo simplemente.

-Tsunade: Entonces mañana partimos- Le informó.

Y así todos se fueron a la mañana siguiente de regreso a la aldea para que Tsunade se convirtiera en la quinta Hokage.

= Aldea de Konoha =

Se podían apreciar cinco personas que venían caminando en dirección a la aldea, los guardias de la puerta los reconocieron inmediatamente. Ellos eran Jiraiya, Tsunade, Shizune que en sus brazos llevaba al cerdito Tonton, Sasuke y Naruto. Ellos venían de una misión, que era encontrar a Tsunade Senju para que fuera la quinta Hokage y la cumplieron con éxito.

-Naruto: ¡Llegamos!- Exclamó Naruto feliz de regresar.

-Sasuke: Hm, bueno al menos cumplimos con éxito la misión- Dijo con una sonrisa.

-Jiraiya: Bien, dirijámonos con sensei, nos debe de estar esperando- Dijo- ¿Lista Tsunade?- Le preguntó a su compañera.

-Tsunade: Supongo- Respondió con sencillez.

Todos se dirigieron hacia la oficina del Hokage, que pronto seria la de Tsunade.

= Oficina del Hokage =

Podemos ver al tercer Hokage firmar un montón de papel, este papel no es común, ya que puede hacer lo que muchos desearían hacer y eso es derrotar a los Kages, estos papeles son el temible e indestructible papeleo. Rezaba a todo lo que existía para poder librarse aunque sea por unos minutos de su archi-enemigo, y parece que la suerte estaba de su lado al sentir un golpe en su puerta, de ella entraron las personas que esperaba.

-Hiruzen: Bienvenidos, espero que les haya ido bien en su pequeño viaje- Dijo con una sonrisa.

-Naruto: Nos fue excelente jiji- Le respondió con una sonrisa al estilo Uzumaki.

-Hiruzen: Que bueno Naruto-kun- Le dijo suavemente- Es bueno volver a verte Tsunade- Le dijo a su ex-estudiante mientras se giraba para mirarla.

-Tsunade: Lo mismo digo sensei- Le respondió sonriendole. 

-Hiruzen: Entonces, ¿Estas lista para ser Hokage?- Le pregunto.

-Tsunade: Supongo, después de todo no tengo otra opción ya que perdí la apuesta con Naruto- Le respondió. 

-Hiruzen: ¿Apuesta?- Le preguntó.

-Tsunade: Si, la apuesta de que si el ganara yo debería convertirme en Hokage- Le respondió- Y al perder tuve que volver, pero la próxima vez pateare tu trasero mocoso- Le dijo con su puño cerrado como amenaza.

-Naruto: Cuando quieras abuela- Le respondió con sus brazos cruzados detrás de su cabeza.

Todos empezaron a reír.

-Hiruzen: Bien Tsunade, tu nombramiento sera en 2 días, para que te prepares y estés lista- Le informo.

-Tsunade: Si sensei- Le respondió sonriendole.

Y asi pasaron los 2 días.

= Salto de tiempo, 2 días después =

En estos 2 días Tsunade a asaltado a casi todos los bares de la aldea, poniendo como excusa  de que pronto sera Hokage y no podrá beber tanto como quiera. Al  final Shizune tenía que llevársela casi arrastrándola por la aldea hacia su casa que Hiruzen les dio.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora