Capitulo 27: Los 4 guerreros de la muerte empiezan a moverse

15.4K 991 172
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}  

= Uzushiogakure =

Los tres llegaron a Uzushiogakure, Utakata y Hotaru apreciaron la hermosura de esta aldea.

-Naruto: Bienvenidos a su nuevo hogar- Les dijo.

-Utakata y Hotaru: Muchas gracias- Dijeron con una sonrisa sincera.

-Naruto: No hay de que, vamos, les tengo que presentar a todos- Comentó y los llevó al interior del castillo.

Después de entrar, Naruto encontró a todos y les presento a Utakata y a Hotaru.

Cuando Utakata vio a Yagura casi le da un infarto, ya que él sabia lo que Yagura había hecho, pero Naruto le explico que Yagura había sido controlado. Utakata se tranquilizó.

-Naruto: Bien, he decidido que dejare de buscar a los otros jinchurikis ya que ellos si tienen la total protección de su aldea, aunque si los llegasen a capturar actuare inmediatamente, pero primero deberíamos empezar a cazar a Akatsuki, ¿Ustedes que opinan?- Declaró y preguntó.

-Hinata: Yo estoy de acuerdo Naruto-kun- Le dijo y apoyó.

-Sasuke: Una buena jugada- Comentó.

-Sakura: Tienes razón, es mejor que actuemos antes que ellos, asi le llevaremos la delantera- Analizó.

Todos asintieron de acuerdo sobre lo que dijo Sakura.

-Naruto: Bien, es momento de que los cazadores se vuelvan la presa- Declaró con una sonrisa tétrica- Sasuke, Hinata-chan y Sakura-chan, ¿Ustedes van a ayudarme?- Les preguntó.

-Sasuke: Claro- Dijo con una sonrisa dirigida a su hermano.

-Hinata: Por supuesto Naruto-kun- Declaró con una sonrisa.

-Sakura: Cuenta conmigo- Dijo.

-Naruto: Genial, entonces descansen lo más que puedan, mañana los cazadores seremos nosotros- Declaró con un brillo sádico en sus ojos.

Todos fueron a descansar ese día.

= Al día siguiente =

Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke estaban en el balcón del castillo. Los cuatro tenían puesta su capa. Todos estaban ahí para despedirlos y desearles suerte en su misión. Después de despedirse, Naruto decidió hablar.

-Naruto: Bien, nuestro primeros objetivos son Kakuzu y Hidan, también llamados los zombis inmortales, aunque si nos desasemos de los 5 corazones de Kakuzu y le quitamos el alma con el rinnegan de Sasuke a Hidan no va a ser difícil matarlos- Comentó.

-Sakura: ¿Nos separaremos?- Preguntó.

-Naruto: Si, Hinata y yo nos encargaremos de Kakuzu y ustedes de Hidan- Ordenó.

-Sasuke: Estoy de acuerdo- Dijo con una sonrisa.

-Naruto: Bien, vayámonos- Dijo, los tres tocaron a Naruto y desaparecieron en un Hiraishin.

= Frontera de Kumo =

En este lugar podemos ver a dos personas que caminan sin problema alguno, ellos llevan una capa negra con nubes rojas diciendo que son miembros de Akatsuki.

Estas dos personas son Hidan y Kakuzu, los zombis inmortales. Actualmente se dirigen a Kumo para capturar a la jinchuriki de el nibi Matatabi, su nombre es Yugito Nii. Estaban teniendo una discusión sobre el dinero y una ofrenda para un tal Jashin.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora