{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Patio del castillo de Uzushiogakure =
-Naruto: Bien, entonces le enviaremos una carta a Tsunade-baa-chan diciéndole que el rey de Uzushiogakure, Shishio Uzumaki quiere visitar Konoha para ver los asuntos pendientes que dejaron con los anteriores Uzumakis- Declaró.
-Sasuke: Bien- Dijo Sasuke y se fue a hacer la carta con el nombre falso de Naruto.
Itachi y Kisame solo negaron con diversión las travesuras de los cuatro, Samehada solo observó el brillo de maldad que se formo en los ojos de los chicos.
= Konoha, un tiempo después =
En la oficina del Hokage, Tsunade se encontraba haciendo la pesadillas de los Kages, el papeleo.
Rezaba con que alguien o algo la sacara de ese infierno, incluso una invasión en este momento seria lo mejor para ella.
Y parece que escucharon sus plegarias ya que tocaron la puerta, de ella entró Shizune alterada.
-Shizune: ¡¡¡Tsunade-sama!!!- La nombró gritándole.
-Tsunade: ¿Que ocurre Shizune, porque gritas?- Le preguntó sobándose las orejas ya que el grito de Shizune casi la deja sorda.
-Shizune: Nos a llegado una carta- Dijo sujetando dicha carta.
-Tsunade: ¿Y de quien es?- Le preguntó.
-Shizune: E-Es de...¡¡¡Uzushiogakure!!!- Contesto gritando el nombre. Tsunade se sorprendió.
-Tsunade: ¡¿Que?!- Pregunto muy sorprendida.
-Shizune: Tal y como lo oyó Tsunade-sama, la carta es de Uzushiogakure- Le repitió.
-Tsunade: Eso es imposible, Uzushiogakure fue destruida hace muchos años- Hablo sin poder creer lo que Shizune le dijo- Muéstrame esa carta- Le ordenó.
-Shizune: Si- Contestó y le entregó la carta.
Tsunade reviso la carta, pero no encontró que fuera falsa.
-Tsunade: ¿Qué significa esto?- Se preguntó para si misma, pero Shizune la escuchó.
-Shizune: No lo se Tsunade-sama, ¿Que debemos hacer?- Le preguntó.
-Tsunade: Vamos a recibirlos, si se trata de alguna trampa o emboscada estaremos listos- Anunció- Shizune prepara todo en caso de emergencia- Ordenó.
-Shizune: Si, Tsunade-sama- Contestó y corrió a arreglar todo.
-Tsunade: ¿Que significara esto?- Se preguntó.
= Uzushiogakure =
Los chicos ya tenían todo preparado para el viaje.
-Naruto: Bien, ya esta todo listo, partiremos enseguida- Dijo con una sonrisa animada. Para que no le reconocieran uso un jutsu especial de transformación que dura por una semana completa.
Como anteriormente fue mencionado su nombre ahora es Shishio Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...