Capitulo 6: Un mes de entrenamiento parte 3 y la historia del futuro

32.2K 1.8K 726
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}

= Oficina del Hokage =

-Jiraiya: y, ¿Quienes son?- Les preguntó emocionado por conocer a las reencarnaciones de los hijos del rikudo sennin.

-Sasuke: Ustedes ya los conocen- Les dijo simplemente.

-Hiruzen y Jiraiya: ¡¿En serio?!- Preguntaron al mismo tiempo.

-Naruto: ¿Me creerían si les dijese que en este mismo instante están parados en frente suyo?- Les pregunto inocentemente.

-Jiraiya: N-No pue-puede ser- Dijo tartamudeando.

-Sasuke: Yo soy Sasuke Uchiha reencarnación de Indra Otsutsuki o Indra Uchiha, el fundador del clan Uchiha y también el hijo mayor de rikudo sennin- Se presentó.

-Naruto: Yo soy Naruto Uzumaki reencarnación de Ashura Otsutsuki o Ashura Senju, el fundador del clan Senju y también el hijo menor de rikudo sennin- También se presentó.

Hiruzen y Jiraiya quedaron en completo shock, tanto que se desmayaron. 

= Un tiempo después =

Naruto y Sasuke estaban esperando a que Jiraiya y Hiruzen se despertaran.

-Naruto: Oye Sasuke, ¿Cuando crees que se van a despertar?, ya me estoy aburriendo de esperar- Le preguntó.

-Sasuke: No se Naruto, aunque yo también me estoy aburriendo de esperar- Le contesto, y como si kami los oyera, Hiruzen y Jiraiya empezaron a despertar.

-Jiraiya: Hay que dolor de cabeza, debo de dejar de tomar tanto- Dijo mientras despertaba y entonces se dio cuenta de donde estaba- No puede ser, ¿No fue un sueño?- Le pregunto a nadie en especial.

-Hiruzen: Así parece Jiraiya, no fue un sueño- Le contesto, pero aun estaba asimilando lo que pasaba.

-Naruto: Finalmente se despertaron, ya me estaba aburriendo de esperar a que se despertaran- Les dijo.

-Jiraiya: Entonces es cierto lo que acaban de contar, ¿Que ustedes son las reencarnaciones de los hijos del rikudo sennin?- Les preguntó para asegurarse.

-Sasuke: Así es- Le confirmó.

-Naruto: Incluso podemos traer al rikudo hasta aquí- Dijo como si hablara del tiempo.

-Jiraiya y Hiruzen: ¡¿Que dijiste?!- Le preguntaron sin poder creerle.

-Naruto: Mejor se lo muestro- Dijo- Sasuke ayúdame- Le pidió.

-Sasuke: Claro- Le respondió, y entonces Sasuke junto su mano izquierda con la derecha de Naruto y en una fuerte luz apareció ni más ni menos que el rikudo sennin.

-Hagoromo: Hola mucho gusto, soy Hagoromo Otsutsuki conocido por ustedes como el rikudo sennin- Se presentó.

y por segunda vez en el día Jiraiya y Hiruzen se desmayaron.

-Hagoromo: Valla, parece que volvieron a desmayarse- Dijo suspirando, ya que Hagoromo había estado viendo y escuchando la conversación a través de Naruto y Sasuke.

-Naruto: ¡¿Que?!, no otra vez- Dijo lamentándose tener que esperar de nuevo que se vuelvan a despertar.

-Sasuke: Esto se va a volver fastidioso- Comento.

= Otro tiempo después =

-Naruto: Esto es el colmo, ¡¡¡Ya despiértense de una vez por todas!!!- Grito a los desmayados Jiraiya y Hiruzen, quien al escuchar semejante grito se despertaron alarmados.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora