{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
-Naruto: Entremos- Dijo.
-Sasuke y Sakura: Si- Le respondieron.
= Exámenes chunin, Segunda etapa, Bosque de la muerte, Torre =
Al entrar a la torre, observaron que no había nada, además de un cuadro que tiene escrito lo que se tiene que hacer con los pergaminos, para Naruto y Sasuke esto ya les era familiar, pero para Sakura todo era nuevo, Naruto y Sasuke se adelantaron en frente de el cuadro y tomaron los pergaminos, se vieron y ambos asintieron, y al mismo tiempo los abrieron y los tiraron al suelo. Apareció una bola de humo indicando que era una invocación y de ella apareció Iruka mirando orgullosamente a los chicos que estaban delante de él.
-Iruka: Felicidades, habéis pasado la segunda prueba de los exámenes- Les informo.
-Sakura: Iruka-sensei, ¿Que hace aquí? Le pregunto.
Y así Iruka les explico todo en lo que consistía la prueba, diciéndoles que ya podían ir a descansar hasta que la fecha límite llegara.
= Exámenes chunin, Bosque de la muerte, Torre Después de la fecha límite =
Ya han pasado los 5 días que se les dio a los participantes y después de un corto discurso del Hokage y la interrupción de Hayate terminando así de explicar en lo que consiste las preliminar, se gira hacia el tablero y ve los nombres que aparecen.
# Sasuke vs Yoroi #
-Hayate: Sasuke y Yoroi se deben quedar en la arena de combate, el resto debe subir hacia los balcones para observar la batalla- Les ordeno. Todos menos Sasuke y Yoroi se fueron hacia los balcones- Bien, ¿Están listos?- Los dos afirmaron con sus cabezas- ¡Comiencen!- Grito, y la batalla comenzó. (Es molesto hacer que Hayate tosa a cada rato, así que ustedes imagínenlo de vez en cuando tosiendo)
-Sasuke: Sera mejor que termine esto rápido, ademas aunque no quiera puedo ver todo lo que va a hacer ya que tengo mi rinnegan y no lo puedo desestabilizar- Susurro para él mismo- Ademas ya conozco como pelea y ya le gané una vez, aunque el no lo sabe- susurro otra vez y se rió disimuladamente, menos para Naruto que lo observaba atentamente.
-Yoroi: No importa si eres tú mi oponente Uchiha, te derrotare igual- Le dijo con arrogancia.
-Sasuke: Tonto- Dijo, y en un instante desapareció.
= En el balcón =
-Naruto: Mas te vale no hacer nada estúpido Sasuke- Susurro, mientras veía la pequeña y casi invisible sonrisa de Sasuke.
-Kakashi: Hola Naruto te ves diferente al igual que Sasuke, ¿Les paso algo?, se ven más maduros- Le dijo a Naruto.
-Naruto: No paso nada Kakashi-sensei, no se a que se refiere a ser mas maduros, siempre hemos sido así- Le respondió cortante Naruto.
-Kakashi: Ah, yo solo decía- Dijo mientras observaba la batalla de Sasuke- Que extraño, sus presencias son totalmente diferentes a la de la última vez que les vi, se sienten con más poder y eso me pone nervioso ya que superan a la mía por mucho- Pensó preocupado Kakashi por lo que le estaba pasando a sus alumnos. Y entonces se dio cuenta de que Sasuke desapareció de la arena y destapo su sharingan, pero aun así no pudo encontrarlo- ¿Que significa esto?- Pensó más preocupado aún, se giró hacia Naruto y le vio sonreír- Deberé observarlos de cerca- Pensó.
-Naruto: Ve Sasuke- Susurro, notando de Kakashi le observaba- Vamos a ver que tan bueno eres Kakashi-sensei, veamos si te puedes dar cuenta de la verdad- Pensó riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...