{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
Y lo ultimo que vieron, fue la brillante luz que los envolvió.
= Exámenes chunin, Segunda etapa, Bosque de la muerte, cueva =
-Sasuke: ¿En donde estoy?- Penso, mientras observaba que ya no estaba en el valle del Fin, si no que en una cueva, se levanto y noto que su cuerpo parecía diferente, sin agregar que tenia de nuevo su brazo izquierdo- Es cierto, hemos regresado al pasado, esto deben ser la segunda etapa del examen chunin- Miro hacia el lado y se encontró con Naruto aun inconsciente- Que extraño, se supone que debe de estar despierto antes que yo, ¿Sera porque se tiene que acostumbrarse a los bijus?- Penso, entonces se acomodo y empezó a mover a Naruto- Eh Naruto despierta- Le llamo, entonces noto que Naruto empezó a despertar.
-Naruto: Mmm, ¿Que paso?-Pregunto despertándose, y vio a Sasuke- Sasuke, te ves como un niño- Le dijo, y al igual que Sasuke se sintió diferente y también con su brazo derecho- Es cierto, estamos en el pasado, el viejo rikudo nos envió- Se acordó.
-Sasuke: Así es- Le aclaro.
Y entonces escucharon un grito de afuera de la cueva.
-Naruto y Sasuke: ¡¡¡Sakura!!!- Gritaron los 2, mientras se paraban de prisa y corrían hacia afuera.
= Exámenes chunin, Segunda etapa, Bosque de la muerte =
En el bosque, unos momentos antes de que Sasuke y Naruto se despertaran, se puede ver una pelea entre los ninjas del sonido (Dosu, Zaku y Kin) y Sakura quien para liberarse de el agarre de Kin, se corto el cabello con un kunai, mas allá se puede ver a un Rock Lee inconsciente. También acaban de aparecer los del equipo 10, que intentan ayudar a Sakura y Tenten junto a Neji, quienes estaban buscando a Lee.
-Dosu: Valla, valla, siguen llegando más, no importa de todas formas mataremos al Uchiha igual- Dijo con arrogancia.
-Sakura: Ni crean que se los permitiré, no pondrán un dedo encima de Sasuke-kun- Les dijo con confianza renovada gracias a Ino que le ayudo a recobrarla, mientras se ponía en posición de pelea con un kunai en mano.
-Ino: La frente de marquesina tiene razón, no pondrán un dedo encima de Sasuke-kun, no mientras nosotros estemos- Dijo con decisión apoyando las palabras de su amiga.
-Shikamaru: Problemático- Dijo de forma aburrida.
-Chouji: Tienes razón- Hablo mientras seguía comiendo sus papas. Tenten y Neji no dijeron nada.
-Kin: JAJAJA- Unas niñas valientes, pero lamentablemente no pueden confirmar sus palabras si no tienen poder- Les dijo a Ino y Sakura con burla.
-Zaku: Si tienes razón, solo son unas inútiles, vamos ya quiero matar al Uchiha y largarme de aquí- Les dijo a sus compañeros.
-Dosu: Muy bien, vamos entonces- Les dijo a Zaku y Kin. Los 3 empezaron a avanzar hacia la cueva en donde estaban Sasuke y Naruto, pero antes de que se acercaran mas, Sakura se puso en el camino deteniéndolos.
-Sakura: Ya les dije que no tocaran a Sasuke-kun- Les dijo seriamente.
-Kin: Esta niña ya me molesto- Dijo mientras corría hacia Sakura y le dio una patada en el estomago. Sakura no pudo evitar gritar de dolor.
-Zaku: Bien, ya se fueron las molestias, y los otros de atrás no llegaran a tiempo- Les comento a sus compañeros mientras veían al equipo 10 acercarse, Neji y Tenten fueron a ver a Lee, que aun seguía inconsciente.
Pero antes de que se pudieran mover, 2 sombras golpearon a Dosu y Zaku haciendo que chocaran con los arboles.
-Kin: ¿Que fue eso?- Pregunto girándose para ver quien golpeo a sus compañeros. El equipo 10 también se detuvo y vieron lo que había golpeado a esos 2, Neji y Tenten también estaban observando, Lee empezaba a recobrar la conciencia.
Al observar, vieron a Sasuke y Naruto parados con los brazos cruzados, un pie en el aire comprobando que habían sido ellos los que habían pateado a Dosu y Zaku, también estaban con el seño fruncido. Sasuke para ocultar su rinnegan se había puestos su pelo en su ojo izquierdo, y no tenia activado su sharingan.
-Shikamaru: ¿Sasuke y Naruto?- Pregunto viendo a sus compañeros de academia- Problemático- Concluyo.
-Kin: Como se atreven a golpearlos, espera, ¿Tu eres el Uchiha que debemos matar?- Les dijo con ira y le pregunto a Sasuke.
Sasuke la ignoro y fue a donde Sakura para ver como estaba y la encontró arrodillada apretando su estomago en un intento de calmar el dolor.
-Sasuke: ¿Te encuentras bien Sakura?- Le pregunto preocupado, algo que sorprendió a sus compañeros ya que nunca lo habían escuchado hablar así, no al menos al Sasuke de ese tiempo.
-Sakura: Si estoy bien Sasuke-kun, pero ¿Como estas tu?, ¿Ya te sientes mejor?- Le respondió y pregunto- Valla Sasuke-kun se ve tan guapo con su cabello tapándole el ojo izquierdo- Penso.
-Sasuke: Si, estoy bien- Le dijo con una sonrisa y de forma amable, sorprendiendo a todos de nuevo, menos a Naruto, claro esta.
-Sakura: Que bueno- Le respondió aliviada.
-Naruto: Sakura-chan, sera mejor que descanses el teme y yo podemos arreglárnoslas solos- Le dijo a su amiga, sorprendiendo a todos lo que le conocían, ya que lo dijo de forma seria y madura, menos a Sasuke.
-Sakura: Si, gracias Naruto- Le dijo sonriendole.
Sasuke se aleja de Sakura y se acerca a Naruto, su cabello aun tapándole el rinnegan.
-Sasuke: Vamos a darles una lección, dobe, nadie se mete con unos de mis compañeros de equipo- Le dijo a Naruto.
-Naruto: Claro, teme- Le respondió con una sonrisa al puro estilo Uzumaki.
Y en un abrir y cerrar de ojos a una velocidad inhumana, los 2 tenían sus puños en el estomago de Kin, quien se retorció de dolor y escupió saliva junto con sangre, también se sintió como sus costillas se rompían, y al igual que sus compañeros fue mandada a volar y chocar contra unos arboles y dejándola inconsciente inmediatamente. y si vieran de cerca a Dosu y Zaku, notarían que también tienen unos huesos rotos y están inconscientes. El equipo 10, Neji, Tenten y Lee que ya se había despertado y observado lo que pasaba, se sorprendió a al velocidad que se movieron Naruto y Sasuke, ya que él con todo su entrenamiento no pudo ver la velocidad a la que se movieron solo vio borrones de sombras. Neji no estaba mejor, cuando vio aparecer a Sasuke y Naruto, activo su Byakugan para medir sus capacidades, y cuando se movieron, tampoco pudo verlos y eso lo enojaba ya que para él, nadie podía ser mejor que un genio como lo era él.
Naruto se acerco a los ninjas del sonido y encontró el pergamino que necesitaban.
-Naruto: ¿Todos ya tienen sus pergaminos?- les pregunto. Todos afirmaron, ya empezando a salir del shock que estaban al ver pelear a Naruto y Sasuke.
-Sasuke: Bien entonces vamos a la torre, allá nos encontraremos- Dijo, y el equipo 10 y el equipo Guy partió hacia la torre sin decir nada, ya que aun estaban recién saliendo del shock.
-Naruto: Bien, vamos, ¿Sakura-chan, puedes caminar?- Le pregunto a su amiga.
-Sakura: Lo siento Naruto, aun me duele, y no creo que pueda moverme rápido- Le dijo apenada.
-Sasuke: Bien no importa, yo te voy a cargar, sube- Le dijo mientras se arrodillaba para que Sakura se subiera.
-Sakura: Muchas gracias, Sasuke-kun- Dijo sonrojada mientras se subía a la espalda de Sasuke. En el interior de Sakura, estaba una Sakura gritando y saltando algo sobre " El amor hace lo imposible" y cosas así.
Entonces Naruto y Sasuke cargando a Sakura fueron a gran velocidad hacia la torre, claro que se tuvieron que contener para que Sakura no fuera afectada por la velocidad. Y en unos minutos después se encontraban en las puertas de la torre.
-Naruto: Entremos- Dijo.
-Sasuke y Sakura: Si- Le respondieron.
Continuara...
================================================================================
Hola, este es el segundo capitulo de " Cambiando el futuro ", espero que les guste. Si tengo alguna falta en la escritura lo siento. Pues nos vemos en el próximo capitulo, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...