Capitulo 30: La reunión y el anuncio de la guerra

14K 920 138
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}

= Una de las bases secretas de Akatsuki =

-Zetsu negro: Más vale que funcione, o sino te estarás echando a 5 naciones encima- Le dijo.

-Tobi: Lo se, pero no hay opción, voy a declarar la cuarta gran guerra ninja a las 5 grandes naciones cuanto antes ya que se que no aceptaran mi oferta- Declaró.

-Zetsu: Entendido / Entendido- Contestaron al mismo tiempo y se hundieron en el suelo.

-Tobi: Ya no hay vuelta atrás, muy pronto esta cruel realidad desaparecerá y estaremos juntos de nuevo Rin- Dijo mientras su mangekyo sharingan resplandecía en la oscuridad.

= Uzushiogakure =

En este lugar, la familia real se encontraba reunida junto a sus más cercanos amigos.

El tema sobre el cual estaban hablando era sobre la carta que acaban de recibir de Kumo, la cual solicitaba al rey de Uzushiogakure y a los otros Kages de las aldeas ocultas a una reunión.

Todos los que se encontraban ahí ya sabían sobre la historia de Naruto y Sasuke, al principio no podían creerla, pero al final aceptaron que era verdad.

Luego les enseñaron el lugar en donde los Dioses se encontraban, los que no sabían nada estaban completamente sorprendidos de que los Dioses protegiesen Uzushiogakure.

Volviendo a la actualidad, todos estaban analizando la situación, asi que tomaron una decisión, todos ellos decidieron que Naruto si iría a la reunión, ya que en ese lugar se daría el aviso de que la cuarta gran guerra ninja daría comienzo, también se crearían la alianza ninja.

-Naruto: Entonces supongo que esta decidido- Dijo, todos asintieron.

El acuerdo al cual habían llegado era que los acompañantes de Naruto dentro de la reunión serian Sasuke junto a Itachi quienes al igual que Naruto tendrían un jutsu de transformación especial para que no se preocuparan de que alguien con el byakugan los descubra.

Hinata y Sakura estarían cerca del lugar también usando el jutsu especial, después de todo no se pueden arriesgar de que los descubran, no aún.

-Sasuke: ¿Entonces cuando es la reunión?- Preguntó.

-Naruto: Dentro de tres días, así que preparen todo lo necesario para ese momento, el resto se quedará cuidando de Uzushio- Dijo y ordenó.

Todos estuvieron de acuerdo, Naruto anuncio a su pueblo que iría a una reunión en donde los grandes líderes se reunirían, el pueblo entero le deseo suerte, después de todo fue Naruto quien les dio una segunda oportunidad en la vida. Y así pasaron los 3 días.

= 3 días después =

Finalmente llego el tiempo de partir hacia el país del hierro en donde habitaban los samurais y se desarrollaría la reunión de los grandes líderes del mundo ninja.

Naruto, Itachi y Sasuke fueron despedidos por todo el pueblo, eso les sorprendió mucho ya que todo el pueblo se organizó para darles una gran despedida, demostrándoles así el gran afecto que les tienen a sus gobernantes. 

= Konoha =

La Quinta Hokage Tsunade Senju llevo de guardaespaldas para la reunión a Kakashi y Jiraiya, quienes decidieron acompañarla para protegerla de todo peligro si era necesario.

Aunque los tres estaban preocupados, ya que además de los Kages de las 5 grandes naciones también estaría el Rey de Uzushiogakure.

Con todo lo que había pasado de la aparición de Naruto y las muertes repentinas de algunos Akatsukis, se habían olvidado por completo sobre el resurgimiento de Uzushio.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora