{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= En Uzushiogakure =
-Naruto: ¿Esta bien para ti convertirte de nuevo en un ninja renegado de Konoha?- Le preguntó con seriedad.
-Sasuke: Si lo esta, ya que está vez no me convertiré en un renegado por poder, sino que lo haré por un amigo, o mejor dicho mi ahora hermano de sangre, asi que para mi esa son todas las razones necesarias para dejar de lado Konoha e irme contigo, jamás voy a arrepentirme- Le respondió con una sonrisa sincera.
-Naruto: Muchas gracias hermano- Le agradeció con una sonrisa al estilo Uzumaki.
-Sasuke: No hay de que- Finalizó la conversación- Vamos a unirnos con las chicas- Le propuso.
-Naruto: Claro, vamos- Dijo y los dos empezaron a correr en dirección en donde ellas se habían ido.
= Salto de tiempo, 2 años después =
Durante estos últimos 2 años, Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura han estado entrenando duro, también han traído a muchas personas de todo el mundo ninja a vivir a Uzushiogakure, personas que estaban huérfanas o no eran aceptadas en su aldea por sus kekei genkais. No pudieron sacar a los jinchurikis ya que eso llamaría mucho la atención de los kages de cada aldea y eso es lo menos que quieren ya que Uzushiogakure aún está oculta del resto del mundo, así que cuando Akatsuki se muevan y comiencen a capturar a los jinchurikis ellos también se moverán para rescatarlos y no les quiten los bijus.
Después de llevar a personas a vivir ahí, Naruto fue nombrado rey y como Sasuke era su hermano de sangre gracias a los Dioses fue nombrado príncipe.
Sasuke y Sakura son novios gracias a Naruto, ya que muchas veces los puso en situaciones comprometedoras. Cuando Sasuke le encaro sobre eso, Naruto simplemente le dijo que si se declaraba a Sakura entonces dejaría de hacerlo. Así que a Sasuke no le quedó más opción que declararse a Sakura.
Naruto empezó a ayudar más a Hinata en su entrenamiento con el Tenseigan, en donde Hinata resultó ser una total prodigio con esos ojos. Al principio empezaron con el control de la gravedad y también sobre el control de los asteroides. Después de poder manejarlo a su antojo Hinata siguió con el modo chakra Tenseigan, el cual es parecido al modo rikudo sennin de Naruto ya que también puede manejar las bolas de la verdad. También le permite a Hinata tener acceso a las 5 naturalezas básicas y el yin-yang, aunque aún no puede manejar bien su arma definitiva que es una espada dorada. Hinata también cambio su aspecto y se dejó crecer el cabello.
Naruto también se concentró seriamente en su entrenamiento, ahora puede entrar y salir sin problema y a grandes velocidades en su modo rikudo sennin. También aumento su fuerza física que se puede comparar con la de Tsunade. Puede hacer un rasenshuriken sin entrar en modo sennin y su velocidad es sobre humana, también aprendió el Hiraishin de su padre y las cadenas de chakra de su madre. Gracias a los recuerdos de Ashura a logrado hacer jutsus increíbles. Cuando no tiene que estar con ropas de un rey, se pone ropas mas cómodas, asi anda la mayor parte del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...