{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
Y finalmente, el mes pasó volando y la tercera etapa de los exámenes chunin había llegado.
= Departamento de Naruto =
Podemos ver a Naruto alistándose para su batalla con Neji, pero, obviamente se va a contener ya que no quiere lastimarlo, además aún recuerda como murió Neji protegiendo a él y Hinata en la guerra, juró que eso no volvería a pasar.
-Naruto: Bien, ya estoy listo, ahora que lo pienso, ¿Que harán Hokage jiji y Ero-sennin para detener a Orochimaru?- Se preguntó- Quizás si se me presenta la oportunidad pueda matarlo- Comentó- Oh, se me hace tarde, allá voy- Dijo mientras salia y se dirigía al estadio.
= Estadio de Konoha, Tercera etapa del Examen chunin =
Este lugar esta lleno de observadores que vinieron a ver las finales del examen chunin, también está el Hokage junto a Jiraiya de guardaespaldas y el Kazekage que en verdad es Orochimaru.
Naruto acaba de entrar y se llena de nostalgia, aunque lo que le sorprende es que Sasuke este ahí, asi que se acerca a saludarle.
-Naruto: Hola Sasuke, que sorpresa que ya estés aquí- Le saludo.
-Sasuke: Bueno, logre convencer a Kakashi-sensei de que me dejara llegar temprano, por nada del mundo me pierdo tu batalla- Le dijo- Ya que ya me la perdí antes- Le susurro en el oído sin que nadie le escuchara.
-Naruto: Genial, gracias Sasuke con tu apoyo definitivamente ganaré, eres el mejor amigo que eh tenido-Datebayo- Le dijo un emocionado Naruto que se le escapo su tic.
-Sasuke: No hay de que- Le respondió.
Después de eso apareció Genma y les dijo que los exámenes estaban a punto de empezar y que solo Naruto y Neji podían estar en el campo de batalla, que los demás subieran a las gradas a observar. Así todos menos Naruto y Neji subieron, Genma les pregunto si estaban listos, los 2 asintieron.
-Genma: Bien entonces, ¡¡¡Comiencen!!!- Y se alejó.
-Neji: Será mejor que te rindas, no podrás...- Pero fue interrumpido por un fuerte golpe en la cara que lo mando a volar contra la pared, cortesía de Naruto.
-Naruto: No se a que has venido Neji, a hablar o a pelear, pero deja que te diga a que yo eh venido, eh venido a pelear y ganar- Le dijo con confianza.
-Neji: Es inútil, tu destino es perder en contra mía- Dijo mientras se paraba y activaba su Byakugan.
-Naruto: ¿Destino?, tal cosa no existe, y si existiera entonces voy a romperlo en pedazos- Dijo mientras se fue en contra de Neji a gran velocidad, aunque se contuvo mucho, pero fue lo suficientemente rápido para que el Byakugan no le siguiera.
-Neji: Que velocidad, no puedo ver en donde está, eso es imposible, mi destino es ganar- Pensó desesperado Neji.
Naruto apareció detrás de Neji y le pateó la espalda, luego se movió otra vez a gran velocidad y le golpeó el estómago con una fuerza equivalente a la de Tsunade, aunque también se tuvo que contener ya que no estaba intentando matar a Neji. Fue una sorpresa que Neji se pusiera de pie, pero de su boca salia sangre y estaba totalmente lastimado, se podía ver que apenas podía estar consciente.
-Neji: No perderé, el destino...-Pero otra vez fue cortado.
-Naruto: Ya te dije que eso no existe- Le dijo ya enojándose- Eso es solo una estúpida escusa que pones para convencerte a ti mismo que estás bien, se que has sufrido por ser de la casa secundaria, pero no por eso vas a echarte hacia atrás y no cumplir tus metas, no por eso vas a odiar a Hinata-chan que no tiene la culpa de nada- Le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...