Capitulo 17: Decisiones

21K 1.2K 203
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}  

= En la cueva de Akatsuki =

 El Kazekage Gaara había sido rescatado antes de que le extrajeran el biju, los de Konoha se reencontraron con sus cuatro amigos perdidos, pero las pocas ganas de Naruto de regresar a su aldea natal se desvanecieron en el aire al enterarse de que solo le querían por interés.  

= Uzushiogakure =

Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura llegaron a través de un portal a el puerto de Uzushiogakure. Los cuatro no hablaron durante el camino, ya que aun seguían pensando en la estupidez de Konoha, iban por un camino secreto que había, ya que no querían que los que vivían ahí los vieron de esa manera tan deprimente. Al llegar al castillo, Naruto inmediatamente fue al balcón que había.

= Balcón del castillo =

Al llegar al balcón, Naruto empezó a disfrutar de la vista y el viento que recibía en su rostro.

-Naruto: No sabia que Konoha era de esta manera, que ciego estaba y pensar que quería proteger a personas así- Dijo al viento con una triste sonrisa. 

Escucho pasos detrás de él, pero sabia que era Sasuke, así que no se dio vuelta.

-Sasuke: Naruto, creo que entiendo un poco como te sientes, yo mismo estoy sorprendido de los verdaderos colores de Konoha, pero no te puedes aferrar a ella, ya que si lo haces solo terminaras siendo utilizado- Le aconsejo.

-Naruto: Lo se Sasuke, pero aún así me duele, esa es mi tierra natal, no puedo olvidarla pero tampoco la puedo perdonar- Le contestó.

-Sasuke: Ahora tienes a un nuevo lugar el cual cuidar, eres el rey de este país, este es el lugar el cual debes proteger- Le dijo.

-Naruto: Tienes razón Sasuke, este es el lugar que debo proteger, para mi de ahora en adelante, Konoha está muerta- Le declaró, lágrimas traicioneras cayeron por su rostro, pero en su mirada no había duda.

= En un bosque desconocido =

Se podían ver a dos personas caminando, estas dos personas llevaban capas con nubes rojas, ellos eran Itachi y Kisame.

-Kisame: ¿Que ocurre Itachi?- Has estado pensativo desde que nuestros hologramas se encontraron con esos cuatro- Le preguntó.

-Itachi: Se quienes eran- Le respondió.

-Kisame: ¿Que?, ¿En serio?, ¿Entonces porque no dijiste nada?- Le preguntó sorprendido.

-Itachi: Simple, he tomado una decisión y no hay vuela atrás- Respondió.

-Kisame: ¿Una decisión?- Le volvió a preguntar.

-Itachi: Si, me voy de Akatsuki- Declaró.

Kisame se paró inmediatamente.

-Kisame: ¿Por qué?- Fue lo único que dijo. 

-Itachi: Porque es hora de que regrese con mi familia- Respondió mostrando una sonrisa.

-Kisame: Me di cuenta de que el chico con la capa naranja era el jinchuriki del Kyubi, a pesar de ser un holograma pude sentir la misma presencia inquietante que hace 2 años, y no solo eso si no que también la sentí en el de la capa azul, asi que imaginé que era tu hermano- Concluyo. Itachi se sorprendió.

-Itachi: Sabias que eran ellos- Preguntó aún sorprendido.

-Kisame: Si, simplemente no lo dije porque así no seria divertido, y estoy seguro que vas a ir con ellos, asi que yo también iré- Le informó.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora