Capitulo 14: El renacer de Uzushiogakure

26.1K 1.3K 729
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}

= En Uzushiogakure =

-Naruto: En este lugar empezaremos desde cero, haremos nuestro propio hogar, nos haremos fuertes y lo protegeremos, esta vez Uzushiogakure no caerá, este es mi nuevo juramento, y yo jamás rompo mi palabra- Dijo para si mismo en voz alta, mientras el viento balanceaba su cabello y ropa. No se dio cuenta que los otros tres le habían escuchado y habían jurado lo mismo que él. Uzushiogakure muy pronto resurgiría desde las cenizas como un ave fénix.

= Un día después =

Después de haber descansado y recuperado energía, los cuatro han empezado a ver Uzushiogakure, pero al mismo tiempo se sienten tristes, ya que ven las ruinas que quedaron en lo que una vez fue un país lleno de vida.

Él mas afectado de todos fue Naruto, ya que al tener sangre Uzumaki, siente como si hubiera perdido a toda su familia por completo y eso le deprime.

-Naruto: Juro por la memoria de mi madre y mis antepasados que levantaré a Uzushiogakure una vez más- Dijo con determinación, y apretó sus puños con fuerza, enterrando sus uñas y haciendo que sangrara, la sangre cayó sobre una parte de las ruinas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Naruto: Juro por la memoria de mi madre y mis antepasados que levantaré a Uzushiogakure una vez más- Dijo con determinación, y apretó sus puños con fuerza, enterrando sus uñas y haciendo que sangrara, la sangre cayó sobre una parte de las ruinas y el lugar empezó a temblar, las ruinas empezaron a abrirse y mostraron una escalera que llevaba hacia otra parte. Sasuke, Sakura y Hinata se acercaron a Naruto para ver lo que pasaba.

-Hinata: Naruto-kun, ¿Que ocurre?, ¿De donde salió esa escalera?- Le preguntó.

-???: Al parecer fue porque tu sangre cayó en las ruinas, eso es interesante, los Uzumakis tenían muchos secretos- Dijo una voz en la cabeza de Naruto, quien reconoció la voz como la de Kurama.

-Naruto: ¿Que quieres decir Kurama?- Le preguntó mentalmente.

-Kurama: Entra y lo veras, siento un gran poder que proviene de ese lugar- Le respondió.

-Naruto: Bien- Le dijo en su mente- Chicos vamos a bajar- Les informó.

-Sakura: ¿Estás seguro?, ¿Que pasa si es una trampa?- Preguntó con duda.

-Sasuke: Si fuese una trampa no se abriría solo con sangre Uzumaki, note que Naruto derramo un poco de sangre y eso provoco que se abriera- Les comentó.

-Hinata: Ya veo, bien entremos- Dijo y asi los cuatro empezaron a bajar.

= Abajo de las ruinas =

Cuando empezaron a bajar, las antorchas que estaban apagadas se empezaron a encender, eso sorprendió a los cuatro, así que bajaron hasta llegar a una gran puerta con el símbolo de Uzushiogakure tallado en el centro de ella.

-Sakura: Wow, esa puerta es enorme- Dijo mientras la observaba.

-Sasuke: Simplemente debemos moverla- Dijo y se acerco a la puerta intentando abrirla, pero no se movió ni un centímetro- ¿Qué?- Preguntó desconcertado Sasuke.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora