Capitulo 35: Al final hemos cambiado el futuro

20.7K 1.3K 453
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}

= Campo de batalla =  

-Gaara: Son unos grandes amigos para mi, gracias a ustedes estoy vivo y a salvo, muchas gracias por haberme cambiado la forma de ver la vida- Les dijo con sinceridad.

-Naruto: Para nosotros también fue un gusto conocerlos- Contestó.

-Sasuke: Fue divertido pelear a su lado- Opinó.

-Hinata: Es agradable estar con ustedes, pienso que son unos grandes líderes- Comentó.

-Sakura: Cuídense mucho y no vuelvan a entrar en conflicto entre ustedes- Les dio su opinión.

Los Kages les sonrieron. Naruto y los demás le devolvieron la sonrisa, los cuatro desaparecieron en esferas de luces que se elevaron hacia el cielo, aún tenían algo que hacer.

= Uzushiogakure =

Al terminar la guerra, todos los ninjas que sobrevivieron regresaron a sus hogares.

Lo mismo ocurría en Uzushio, todos los sobrevivientes regresaron, algunos lloraban de felicidad por ver que su ser querido regresaba, otros lloraban de tristeza por la pérdida de la persona que esperaban.

Cuatro luces descendieron en el balcón del castillo, de ella aparecieron Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata. Itachi y los demás se dirigieron inmediatamente a ese lugar para encontrarse con los recién llegados.

-Itachi: ¿Donde estaban?- Les preguntó.

-Naruto: No te preocupes Itachi-nii, te lo explicaremos todo- Dijo.

Los cuatro les contaron lo que sucedió después de que ellos se fueran, todos quedaron en completo shock el enterarse de que ahora los cuatro eran Dioses, pero se pusieron triste al saber que se irían.

-Fuu: Pero, ¿Por qué deben irse?, ¿No se pueden quedar?- Les preguntó con esperanza.

-Hinata: Lo sentimos mucho Fuu-chan, pero no podemos, debemos velar por el mundo entero y para hacerlo debemos verlo con nuestros propios ojos primero, además si nos quedamos las otras aldeas se sentirán amenazadas, por lo cual rompería la paz recién creada inmediatamente- Le contestó.

-Fuu: Entiendo- Dijo con tristeza.

-Naruto: Por cierto Itachi, en tres días más serás nombrado Rey ya que eres el único de sangre real que queda- Le dijo, Itachi se sorprendió.

-Itachi: Ya veo, haré mi mayor esfuerzo en llevar este reino- Le dijo.

-Naruto: Se que lo harás- Contestó.

= 3 días después =

Ya han pasado 3 días de que la guerra terminó, los que vivían en el castillo aprovecharon de pasar el mayor tiempo posible con los cuatro Dioses.

También Naruto y Sasuke fueron en busca de Zetsu negro para que no volviera a interferir y a intentar revivir a Kaguya, al encontrarle lo sellaron y lo mandaron a una dimensión donde no había nada.

Finalmente fue la coronación de Itachi, todo el pueblo le acepto como su nuevo Rey.

Al final del día los cuatro Dioses se irían de Uzushio.

Al anochecer todos se encontraban en el balcón, era la hora de que los Dioses partieran a ver al mundo y protegerlo como también mantener la paz.

-Naruto: Fue un gusto conocerlos a todos, en este lugar compartimos grandes momentos juntos- Les dijo.

-Sasuke: Yo había perdido a mi familia pero después recupere a mi hermano y obtuve a otro y mejor aún gracias a ustedes conseguí a una familia completa- Les dijo lo que pensaba.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora