Capitulo 7: Un mes de entrenamiento parte 4 y la cita

31.9K 1.7K 1K
                                    

{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}

= Oficina del Hokage =

Decir que Jiraiya y Hiruzen estaban en completo shock era poco, los dos estaban en total y absolutamente en shock, la historia que les contó Naruto es lo que iba a pasar en el futuro, después de todo no todos los días aparece alguien con sus recuerdos del futuro y te cuenta sobre el, mucho menos las reencarnaciones de los hijos del rikudo sennin, el creador del mundo ninja.

-Hagoromo: Entonces, ¿Que harán, ayudaran a Sasuke y Naruto a cambiar el futuro, o esperaran a que se repita?- Les pregunto a Hiruzen y Jiraiya. 

-Hiruzen y Jiraiya: ¡¡¡Ayudaremos a cambiar el futuro!!!- Exclamaron al unisono.

-Naruto: Así se dice jaja- Se rió alegremente Naruto.

-Hiruzen: Bien, ahora tenemos que planear como vamos a detener a Orochimaru en la invasión, ahora que lo pienso, Sasuke ¿Tú tienes un sello de maldición en tu cuello?- Le pregunto.

-Sasuke: No, gracias al poder de Naruto que antes era de Ashura, ese sello ya no existe- Respondió.

-Jiraiya: ¿En serio?- Preguntó incrédulo.

-Sasuke: Si- Le respondió con sencillez.

-Naruto: Ahora que hablan de sellos, Ero-sennin necesito la llave para liberar a Kurama y los demás bijus- Le dijo.

-Jiraiya: ¿Como que los demás bijus?- Le pregunto.

-Naruto: Es cierto, no lo había dicho, ahora soy el jinchuriki de los nueve bijus del futuro- Contestó como si hablara del clima.

-Hiruzen: ¿De verdad?- Le pregunto sin creerle.

-Naruto: Si, el viejo rikudo me los sello antes de regresar en el tiempo- Le respondió. Hagoromo asintió.

-Jiraiya: Eso es peligroso, si alguien se entera de que tú tienes a los nueve bijus, todos te van a querer como arma- Le dijo.

-Hagoromo: Que lo intenten, Naruto y Sasuke ahora tienen el nivel de un Dios, ni todos los ninjas del mundo pondrán contra ellos, y los bijus están de parte de Naruto así que les será bien difícil- Les dijo cortante- Y si es necesario yo mismo interferiré, no les pondrán un dedo encima- Lo dijo lo último de forma muy seria.

Hiruzen y Jiraiya estaban de piedra, tenían a dos niños con el poder de Dioses y que podían destruir el mundo si ellos quisiesen y nadie les podría detener, además si algo malo les pasara Hagoromo seria quien destruiría el mundo, no tenían palabras para defenderse.

-Naruto: Gracias viejo rikudo- Le agradeció sonriendo.

-Sasuke: Si, gracias- También agradeció.

-Hagoromo: No hay de que, mis hijos- Les respondió con una sonrisa paternal.

-Naruto: Bien, les dejaremos para que hagan los planes para evitar la invasión, pero antes, Ero-sennin dame la llave- Le pidió.

-Jiraiya: Esta bien- Respondió aún en shock por la respuesta de Hagoromo, y empezó a ser sellos de manos y se mordió el pulgar- Jutsu de invocación- Grito y de su boca salio un sapo.

-Sapo: ¿Que ocurre Jiraiya?- Le pregunto. (No me acuerdo de su nombre).

-Jiraiya: Quiero que le des la llave del sello a Naruto- Le contestó.

-Sapo: ¿Que?- Preguntó.

-Jiraiya: Solo dásela- Le ordenó.

-Sapo: Bien- Dijo resignado, y abrió el pergamino- Naruto pon tu mano en ese cuadrado con chakra- Le dijo, y fue lo que hizo Naruto- Ahora abre tu boca- Le ordenó.

Cambiando el futuro (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora