{{{Los personajes de Naruto no son mío son de el gran mangaka Masashi Kishimoto, lo único que es mío es la historia}}}
= Konoha =
-Naruto: Será mejor que nos vayamos de aquí, ya nos hemos mostrado lo suficiente- Anunció. Los otros tres solo asintieron con la cabeza y tocaron a Naruto, quien utilizó el Hiraishin para salir inmediatamente de ahí.
= Uzushiogakure =
Los cuatro llegaron con el Hiraishin a Uzushiogakure, fueron recibidos por Itachi, Kisame y Samehada.
-Itachi: Qué bueno que regresaron, ¿Cómo les fue?- Les preguntó.
-Sasuke: Bien, pero llamamos mucho la atención- Dijo.
-Kisame: Debía ocurrir tarde o temprano- Comentó.
-Samehada: Kisame tiene razón- Apoyó.
-Naruto: Lo sabíamos, pero no nos imaginamos que seria tan pronto- Argumentó.
-Hinata: Naruto-kun tiene razón, no esperábamos que fuera tan pronto- Apoyó.
-Sakura: Pero ya ocurrió, ahora solo debemos esperar a lo que pasara en el futuro- Dijo para cerrar el tema.
= Tiempo después, Sunagakure =
En esta aldea, la noticia sobre que los salvadores del Kazekage fueron a Konoha y protegieron a la Hokage, a pesar de que fueron expulsados, se expandió como pólvora. Los habitantes de esta aldea admiran cada vez más a sus héroes.
Gaara estaba feliz, ya que su amigo se estaba volviendo una persona de confianza y su fama se estaba expandiendo junto a sus compañeros. En estos momentos estaba teniendo una reunión con los consejeros sobre el tema.
-Gaara: Opino que deberíamos buscarlos y traerlos a Suna, ellos no se merecen ser catalogados como traidores cuando son los que más protegen sus puntos de vista- Comentó.
-Baki: Yo opino igual que el Kazekage-sama- Apoyó el comentario de Gaara.
El resto de consejeros asintieron de acuerdo. También tocaron el tema del resurgir de Uzushiogakure, pero no le tomaron tanta atención.
-Gaara: Bien, esta decidido- Declaró y la reunión acabo- Muy pronto nos veremos a ver amigo y te agradeceré correctamente por salvarme- Pensó decidido Gaara.
= Kirigakure =
En la aldea de la niebla, la nueva Mitzukage recién nombrada Mei Terumi, estaba viendo el tema sobre la aparición de Naruto y los demás.
-Mei: Si ellos se unieran beneficiarían a Kiri, ya que después de la guerra civil esta muy débil- Pensó la Mitzukage- Bien, está decidido, daré la orden de que si se encuentran con ellos los intenten reclutar- Dijo decidida. No le presto atención mucho al tema del resurgimiento de Uzushiogakure.
= Kumogakure =
El Raikage A tenia un momento emocionante, ya que para él son jóvenes pero dignos rivales, mas el chico rubio quien le recuerda a su antiguo rival en velocidad, Minato Namikaze, el cuarto Hokage.
Las personas que estaban a su alrededor lo veía como si ya se hubiera vuelto loco totalmente, y no es para menos, ya que el Raikage estaba gritando a todo pulmón sobre nuevos rivales, y de paso destruía las paredes de su oficina, su secretaria intentaba detenerlo diciéndole sobre los gastos y el papeleo, al decir la ultima palabra, el Raikage se tranquilizó.
Su hermano menor Killer Bee estaba con una libreta escribiendo sus nuevos rap, sin importarle lo que ocurría a su alrededor o lo que hacia su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Naruto)
FanfictionNaruto y Sasuke han terminado su batalla en el Valle del Fin, pero ya no les queda chakra suficiente para anular el tsukuyomi infinito, entonces una vez más Hagoromo Otsutsuki aparece y les dice que los enviara al pasado con sus recuerdos intactos y...